Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta y hubo varios heridos
Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta y hubo varios heridos
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un hombre a metros del Camino Belgrano
Franco Colapinto busca sumar más puntos en el Sprint del GP de Miami
VIDEO.- Motos y disparos sembraron terror vecinal en un barrio de La Plata
En La Plata se manifiesta el crecimiento de la pobreza como en todas las grandes ciudades del país
La Plata despide a Atilio Molinari, el vecino que encontró la receta para ser feliz
La pareja que se sigue eligiendo todos los días, 65 años después del altar
Otro brutal crimen en La Plata: un festejo con amigos terminó en tragedia
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
La industria textil, sacudida por un cóctel que es explosivo
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
Boca en Santiago: va por un triunfo para meterle presión al Pincha
Sábado fresco y ventoso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana
FECLIBA: 70 años de trayectoria institucional representando a nuestra red de prestadores de salud
Mirtha Legrand reveló el verdadero motivo que la alejó de la TV y ya le puso fecha a su regreso
Un banco proyectó más patentamientos de autos para este año y una estabilización del mercado
Ricardo Arjona hizo vibrar el Movistar Arena durante su primera noche en Argentina
¿Todos los caminos llevan a Boca? Crecen las expectativas por Dybala
Reiteran las protestas contra los ruidos molestos en la Región
Tailhade suma acusaciones contra Adorni y el jefe de Gabinete lo lleva a la justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River-Talleres por una copa
La AFA confirmó que la Supercopa Internacional 2024 entre River y Talleres se disputará el miércoles 5 de marzo, tras meses de especulaciones y cambios de planes. Aunque aún no se definió la sede ni el horario, los estadios Malvinas Argentinas de Mendoza, y la Nueva Olla, en Asunción, se perfilan como los principales candidatos para albergar el duelo.
En tanto Estudiantes espera saber si jugará este mismo trofeo en 2025 contra Vélez porque el temor es que quede sin efecto. En un principio es para jugar fuera del país pero la de 2024 tuvo dificultades
Este trofeo, que tendrá apenas su segunda edición, enfrentará al campeón de la Liga Profesional, River y al subcampeón de la tabla anual, Talleres.
El Millonario, que en ese entonces era dirigido por Martín Demichelis, accedió a esta instancia tras un brillante 2023, donde también se consagró en el Trofeo de Campeones. Por su parte, el equipo cordobés, que realizó una destacada campaña, obtuvo su lugar gracias a su segundo puesto en la tabla acumulada, ya que el primero también fue River.
La primera edición de este certamen tuvo lugar en 2023 y enfrentó a Racing y Boca en Emiratos Árabes Unidos. En aquella ocasión, la Academia se coronó campeón al vencer 2-1 con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi, mientras que para el Xeneize había anotado Facundo Roncaglia.
La expectativa crece entre los hinchas de River y Talleres, quienes esperan un partido vibrante para definir al nuevo campeón.
LE PUEDE INTERESAR
Deschamps se irá de Francia tras el Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona y Bilbao buscan meterse en la final de la Supercopa
Para ambos clubes, la Supercopa Internacional representa una oportunidad de oro para ampliar su palmarés y abrir un exitoso comienzo de temporada en este 2025.
En los próximos días, la AFA dará a conocer los detalles definitivos del encuentro, que promete ser uno de los eventos destacados del fútbol argentino este año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí