
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Casi 100 muertes por fentanilo: qué dicen los primeros peritajes del Cuerpo Médico Forense
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
En La Plata ya cayeron más de cien milímetros: cómo sigue y cuánto llovió, barrio por barrio
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
De Dubai al Bosque, el goleador de Gimnasia que crece en cada fecha
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Argentina, el país más odiado según la Inteligencia Artificial: las razones
Por una golpiza en un boliche de La Plata, lo condenaron a pagar $110 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex Independiente mete presión para jugar en el xeneize y la negociación llegaría a buen puerto a cambio de 10 palos verdes
Boca busca a velasco y Estudiantes se lo quiere quitar/Archivo
El mediocampista español del Athletic Club de Bilbao, Ander Herrera, aceptó la oferta de Boca para sumarse al ´Xeneize´ hasta fin de año y, en caso de que el club vasco lo deje emigrar, podría sumarse a la lista de 33 futbolistas europeos que jugaron en el fútbol argentino.
Tras jugar en los mejores equipos de Europa como el Manchester United de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia, el oriundo de Vizcaya volvió a su amado Athletic Club de Bilbao en agosto de 2022 pero, segun se pudo saber, aceptó la propuesta de la dirigencia de Boca para sumarse al club hasta diciembre de 2025 con posibilidad de extender el contrato un año más.
Sin embargo, a pesar de que Herrera dio el visto bueno para llegar a la Argentina, el “Xeneize” deberá negociar con el Athletic Club de Bilbao para hacer que el mediocampista de 35 años se convertirá en el trigésimo cuarto jugador europeo que juegue en el fútbol argentino.
El último en llegar desde Europa fue su entrañable compañero en el Athletic Club en gran parte de sus 188 partidos con la camiseta rojiblanca: Iker Muniain que hoy viste los colores de San Lorenzo.
Antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia de Boca cerró a Carlos Palacios como el primer refuerzo del mercado de pases. Y ahora van por un viejo anhelo de Juan Román Riquelme: Alan Velasco.
De todos modos, las negociaciones no son para nada sencillas, ya que Dallas FC pretende una suma millonaria por su ficha, lo que ha complicado las negociaciones. Boca Juniors ofreció cerca de 9 millones de dólares por el pase, cifra que los estadounidenses consideraron insuficiente. De todos modos, con la dirigencia xeneize decidida a elevar un nuevo ofrecimiento, la intervención del propio futbolista podría ser clave, ya que presiona para que se cierre la negociación.
LE PUEDE INTERESAR
River presentó a Galoppo como su quinto refuerzo
LE PUEDE INTERESAR
Vélez y el Ferroviario irán por la Supercopa
Es por eso que, antes de elevar una nueva oferta, esperarán por las gestiones que harán el propio Velasco junto a su representante ante el manager de Dallas. La idea es que Boca pueda acercarse a los 10 millones de dólares (ya que cuenta con dinero fresco por la cláusula de salida de Medina) y Dalles baje desde los más de 11 millones iniciales para llegar a un punto de acuerdo.
Más allá de los números, el optimismo xeneize radica en las ganas de Alan Velasco de vestir la casaca azul y oro, más allá del interés de Estudiantes por sumarlo (ver página 3).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí