
Milei explicó cuándo y para qué se usará el swap con los Estados Unidos
Milei explicó cuándo y para qué se usará el swap con los Estados Unidos
VIDEO.- Fuego, disparos y enfrentamiento con la Policía en Villa Elvira
El dólar oficial comenzó la semana en alza y cerró al borde de los $1.500
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alpine le respondió a Franco Colapinto tras desobedecer sus órdenes
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
La más cruda revelación de Fede Bal sobre la muerte de su padre Santiago
Joaquín Furriel confesó todo sobre su noviazgo con una abogada española: quién es Marta Campuzano
Diseños, prototipos y desarrollos innovadores en la expo de la Facultad de Informática
Cuenta DNI sortea entradas para el show de Abel Pintos en La Plata: cómo participar
Otra semana de protesta docente: cómo afecta a facultades y colegios de UNLP
Vilma Ripoll, entre la movilización a La Plata con críticas a Kicillof y Milei
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Gran cierre de Gimnasia en la Ladies Cup de Brasil: ¡la arquera atajó cuatro penales y picó el suyo!
Estudiantes eliminó a un equipo "apadrinado" por Chiqui Tapia y sueña con volver a Primera
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Voto en blanco, nulo e impugnado: ¿cuál es la diferencia entre cada uno en estas elecciones?
Alquileres más caros en La Plata: el aumento en noviembre será desde el 6%
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Sin extracción de sangre, la UNLP y el Incucai buscan donantes de médula ósea en La Plata
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
otro sábado de acción
La novena fecha del Clausura liguista de primera división tendrá hoy desde las 16 un calendario atractivo para los tres grupos. El plato fuerte se jugará en 70 y 148, cuando Alumni, duodécimo con 8, reciba a Fomento, líder con 22, en otra edición del clásico de Los Hornos.
Los dos equipos llegan a esta partido bien afilados y con un objetivo en común: la victoria. Para el Carcelero, ganar este duelo significará un envión anímico de cara al tramo final de la competencia, mientras que para el Fomento, un triunfo le permitirá dar otro paso firme en la búsqueda de la coronación.
El otro partido destacado se disputará en 8 y 169, Berisso, cuando Estrella, quinto con 13 puntos, reciba a Unidos de Olmos, escolta con 19.
Los demás partidos son: Polideportivo Gonnet vs. Iris (501 y 141); ADIP vs. Brandsen (10 y 485); CF. Ringuelet vs. Everton (8 y 528); CRISFA vs. CC. Tolosano (71 y 14); Nueva Alianza vs. San Lorenzo (38 y 155) y Las Malvinas vs. CRIBA (528 y 140).
Por el Clausura de la Primera B, Villa Montoro, puntero con 22 unidades, visita esta tarde desde las 16 de Defensores de City Bell, en el predio de 7 y 480.
En tanto que Curuzú Cuatián segundo con 18, enfrentará a La Plata FC., en 25 y 514.
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara se cruza con el líder, Lomas Athletic
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry dejó escapar puntos en el ránking
La fecha tendrá además los siguientes partidos: Expreso Rojo vs. Argentino Juvenil (207 y 515); Tricolores y Romerense (2 y 611); Comunidad Rural vs. 5 de Mayo (66 y 174); For Ever vs. Porteño (21 y 78); San Martín de Los Hornos vs. Villa Lenci (58 y 145); Peñarol vs. Talleres (39 y 203).
Y en el marco de la novena fecha del Proyección, Ateneo Popular, el puntero con 15, tendrá fecha libre, por lo que Universitario (escolta con 13) puede saltar a la punta si le gana a Nueva Villa Argüllo, en 60 y 126. Además, 9 de Julio-Gonnet (42 y 127); Unidos del Dique vs. San Juan (B) (47 y 127) y Los Dragones vs. Banco Provincia (117 bis y 415, Villa Elisa).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí