El avance chino en la venta de ropa en La Plata no tiene freno y le mete presión al comercio
El avance chino en la venta de ropa en La Plata no tiene freno y le mete presión al comercio
¡Ojo infieles! En La Plata los detectives privados son el antídoto de traiciones y pasiones
La Justicia tiene bajo la lupa a una empresa asociada con la AFA
La Provincia convalidó la ordenanza del nuevo COU, que ya comienza a regir
Ya se juega el Cartonazo por $4.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
Pedro Rosemblat enfrentó los rumores de separación de Lali Espósito, que dijo
Jueves con calor y anuncian más tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Quién era el ciclista que murió tras caer sobre el paso bajo nivel
“Tenemos el arma cargada”: la trama de otro feroz ataque a jubilados
Dolor en La Plata por la muerte del contador y economista Luis Scuriatti
Qué se sabe del hallazgo de Viagra y otros fármacos en los arroyos de La Plata
Pacto parental: crece un acuerdo entre padres para demorar el celular
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Pantalla, trasnoche y malas notas: una epidemia entre adolescentes
Estatales reclaman que la Provincia pague el aguinaldo “en término”
Los Hornos “no está para bollos” y prometen actuar contra los robos
Una audiencia cargada de relatos complican aún más a Tagliaferro
Los números de la suerte del jueves 11 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué se sabe de la variante de gripe que golpea al hemisferio norte y podría llegar al país
Actividades: taller de ilustración, fiesta en Reconquista y bingo en Villa Elisa
Le ponen fecha al Presupuesto, pero se retrasa la reforma laboral
Nación endurece su postura frente al endeudamiento pedido por Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Estudiantes quedó eliminado en las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B, tras igualar 0-0 ante Camioneros en los dos partidos y caer 4-3 en los penales. El equipo dirigido por Sofía Vendittuoli deberá afrontar su temporada consecutiva en la segunda categoría del fútbol femenino de AFA, luego de haber rozado otra vez la posibilidad del ascenso.
El encuentro disputado en Esteban Echeverría volvió a ser parejo como en City Bell y con escasas situaciones, aunque fue el conjunto albirrojo el que más y mejor buscó el arco rival, impulsado por su tridente ofensivo integrado por Milagros Altavista (máxima goleadora albirroja en 2025 con siete tantos), Rocío Socci y Mara Gómez.
La chance más clara del Verde llegó en el complemento con Mariana Alarcón, quien sacó un remate potente desde la puerta del área, que salió ancho y desviado del palo izquierdo. Estudiantes respondió con un intento de Altavista, también sin precisión.
Esa leve superioridad no logró traducirse en el marcador, incluso con Estudiantes asediando el área local en los minutos finales. Camioneros, más cómodo con la definición desde los doce pasos, realizó una jugada clave minutos antes del silbato final: el ingreso de la arquera suplente Aldana Avaca, especialista en penales.
La apuesta dio resultado. Avaca contuvo el primer remate, de Milagros Cortés, y también el último, de Mara Gómez. Laura Rivarola, quien se afianzó en el arco albirrojo durante la segunda mitad del año, había desviado uno de los tiros del conjunto local.
Como en 2024, cuando la eliminación llegó en la final ante Vélez también por penales, Estudiantes volvió a quedarse en las puertas del ascenso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí