Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Otra muerte por accidente de tránsito en La Plata: falleció una ciclista que estaba en coma inducido
ARCA acusa a Tapia y a Toviggino de evasión y asociación ilícita
Le dieron el alta a Máximo Kirchner tras la operación en el Hospital Italiano de La Plata
Bullrich subió a Karina al ring antes de tiempo por el "caso Adorni"
Milei no quiere "tirar a Adorni por la ventana" y se puso el traje de escudero ante el "fuego amigo"
El gobierno de EEUU reportó que atacó y hundió otra "narcolancha" en el Pacífico
La trama secreta de las SIRA: coimas y un circuito paralelo para acceder al dólar oficial
VIDEO.- Los importados ganan la calle: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
Sábado crítico para el tránsito en La Plata: una tríada de choques en apenas un par de horas
VIDEO. Increíble robo en La Plata: usó un cochecito de bebé para llevarse caños de bronce
Dramático incendio en una casa de La Plata: trabajaron bomberos de dos cuarteles
La agenda deportiva del sábado con fútbol, básquet, rugby y más: horarios y TV
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
Detuvieron a dos delincuentes dentro de un jardín de infantes en Berisso
FOTOS | Con procesión, música y cientos de fieles, celebraron a la Virgen de Luján en La Plata
Escala la disputa en el PJ por el control de comisiones en el Senado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tijanni Noslin
Lazio venció por la mínima, 1-0 a Parma en condición de visitante, por la decimoquinta jornada de la Serie A en un partidazo, tras quedarse con dos jugadores menos. Hoy Milan y Napoli juegan sus respectivos partidos para llegar a la cima.
En este sentido, la visita llegó al gol de la victoria en el epílogo del partido gracias al delantero de Países Bajos, Tijanni Noslin, quien había ingresado hacía unos minutos.
Vale mencionar, que antes de ponerse en ventaja en el marcador, Mattia Zaccagni y Toma Basic habían sido expulsados.
Con este resultado, la Lazio quedó a un punto de ingresar a la zona de clasificación a copas internacionales. Mientras que Parma se complicó con su posición en la zona baja de la tabla.
En otros resultados, Torino le ganó 1-0 a Cremonese -Martín Payero jugó en la visita y fue amonestado- con el gol del volante croata Nikola Vlašić. El delantero argentino Giovanni Simeone, ingresó en el complemento. Mientras que Atalanta venció 2-1 a Cagliari con las anotaciones del italiano Gianluca Scamacca en dos oportunidades. En tanto que su compatriota Gianluca Gaetano descontó para la visita.
Por otro lado, hoy a las 8.30, Milan, el líder del Scudetto con 34 unidades se mide ante el Sassuolo. Asimismo, a las 11, su escolta Napoli visita a Udinese, otro de los equipos de mitad de tabla.
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona ganó y se cortó solo en la punta
En el mismo horario, en un duelo de zona baja, Fiorentina que cuenta último con 6 unidades se mide contra el penúltimo que es Hellas Verona, que cuenta con 9 puntos.
A las 14, Inter, otro de los animadores del campeonato italiano que tiene 30 puntos visita Genova a Genoa. Otro equipo que junto a Parma está en el borde del descenso.
Por último, a partir de las 16.45 Bologna, equipo que se ubica quinto, en puesto de Europa League, se mide ante la Juventus, que está a un punto de meterse nuevamente en zona de clasificación internacional. Aunque uno de sus competidores es Como, que mañana a las 16.45 visita en el Estadio Olímpico a Roma.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí