De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
Escándalo en la AFA: chats revelan presuntos pagos de sobres y manipulación de arbitrajes
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
El precio del petróleo afloja y baja de los U$S100: las razones
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
Franco Colapinto aceleró en el escándalo entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, pero se metió en boxes
Por un supuesto affaire: picante cruce entre Yanina Latorre y Evangelina Anderson
Miércoles a puro sol y con máxima de 24º en La Plata, pero hay malas noticias de cara al finde
Camino Belgrano | Así son los desvíos por las obras del shopping: el mapa de cortes
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Los números de la suerte del miércoles 25 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
¿Cómo será y qué se sabe de la base lunar? La NASA establece una nueva prioridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Conmovedora confesión de Romina Uhrig sobre su lucha contra las adicciones
Sin dudas, Gran Hermano es una entrada rápida a la televisión, pero queda claro que tiene sus debilidades.
Así, ser famoso no es fácil de mantener ni de soportar y uno de los nombres que más han quedado en la pantalla es el de Romina Uhrig.
Ahora, la mencionada finalista del reality reveló que vivió un momento de mucha oscuridad tras su salida del reality, que incluyó una adicción a sustancias.
Tras finalizar Gran Hermano, Romina Uhrig se reencontró con su ex, Walter Festa, pero al poco tiempo se separaron definitivamente.
Entonces, a partir de ese momento, ella habría entrado en una oscuridad profunda. Cuando sus hijas se iban con su padre, según su relato, Romina aprovechaba para salir: "Quería olvidarme de todo".
LE PUEDE INTERESAR
Habló la supuesta nueva novia de Martín Demichelis: fueron vistos juntos en Punta del Este, la foto y los detalles
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
“Pude salir primero porque una de mis hijas, la mayor, Mia, de 15 años, me ayudó y después porque soy muy creyente y porque me tocó un muy buen especialista que me sacó adelante”, reveló Romina Uhrig
Asimismo, contó que, ya van dos meses desde que pudo superar este momento difícil de su vida. "Estuve haciendo cosas que claramente no estaban bien", confesó la ex Gran Hermano y dio más detalles de sobre las épocas de Gran Hermano: "Fue un momento de caída, de mucho dolor, también puedo decir que creo que el dolor me llevó a hacer cosas, fui muy frágil con una persona puntual del medio, que me convidó algo que me dio un momento de alegría que no quería que se terminara más. Entonces, yo después estaba pensando en el finde porque iba a volver a salir", continuó, entre lágrimas.
"Lamentablemente no lo pude manejar y es triste porque siempre me creí fuerte y pasé por otras cosas feas", explicó Romina Uhrig.
Por otra parte, la finalista de Gran Hermano contó que pasó por momentos de depresión, de mucho vacío y hasta llegó a tener ataques de pánico. Una amiga se dio cuenta de cómo estaba, le presentó un psiquiatra y ella empezó a medicarse.
"Empecé a consumir pastillas y no quería salir si no tenía eso", reveló. Finalmente, Romina Uhrig aclaró que ahora está mucho mejor, desde hace dos meses que no está en ese ambiente y agradece poder contarlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí