
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
Colapinto finalizó en el decimoctavo lugar de la práctica libre 3 del Gran Premio de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo De Blasis
Gimnasia cayó 2 a 0 ante Independiente y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo. El plantel, que dirigió interinamente Fernando Zarinatto, en reemplazo de Marcelo Méndez, tuvo a Pablo De Blasis como titular, jugando los 90 minutos del encuentro.
Justamente, De Blasis, uno de los capitanes del equipo, fue de los pocos que habló con los medios y resaltó que a pesar de la derrota, el “Lobo” hizo un buen partido, en comparación con los flojos rendimientos anteriores.
“Siempre que se pierde y más en la situación que venimos, es amarga la sensación. No podemos salir de esto”, manifestó. A su vez, tras la salida de Méndez, aclaró que “hubo otra versión del equipo”. “Hace muchísimos partidos que no ganamos, y vamos a estar más cerca de esta manera, con situaciones de gol”, remarcó.
A su vez, en esta misma línea, analizó: “Tuvimos varias para empezar ganando y después para empatar, pero estamos con una mala racha y hay que empezar a revertirla. Se vio otra cosa en una cancha muy difícil ante un equipo que tenía mucha confianza. Nos plantamos bien, no nos metimos tan atrás, después con la expulsión no queríamos que nos conviertan otro gol, pero cuando estas así salado que no podés empezar ganando, después el 2 a 0 te mata un poco”.
En una breve entrevista con la televisación del encuentro, De Blasis culminó hablando sobre su rol dentro del equipo y de lo que viene: “Nosotros que somos los más grandes, tenemos que demostrar eso, que no importa la edad que se tenga, y con el cuerpo técnico que venga, hay que sacar a Gimnasia adelante porque es un club que no se merece todo esto que está pasando”.
El Lobo empezó el torneo con tres derrotas consecutivas y arrastra una serie negativa de siete partidos perdidos de los últimos ocho disputados. Justamente, en el que ganó, Leandro Mamut conquistó el único tanto en la serie de partidos, por lo que el equipo no conierte un gol oficial desde el 24 de noviembre. La falta de variantes en ofensiva es una de las grandes preocupaciones, sumado a un plantel armado a gusto del entrenador saliente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí