
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El grueso de los hinchas de Gimnasia partieron al atardecer de la subida a la Autopista hacia el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes para acompañar al equipo en el debut de la Copa Argentina frente a Deportivo Español.
Diferentes filiales y barriadas coordinaron colectivos para trasladar a un gran número de Triperos, mientras que otro grupo se trasladó en una hilera de vehículos particulares con banderas rumbo al estadio Centenario.
Según comunicó Gimnasia, finalmente se pusieron a la venta un remanente de entradas para el partido de hoy por Copa Argentina ante Deportivo Español en Quilmes desde las 21.30 hs. Más temprano, el Club había anunciado que la organización del torneo había suspendido la comercialización de nuevos tickets.
Nuevamente a través de las redes, Gimnasia anunció que tras una gestión con la organización de Copa Argentina, se accedió a dar un remanente de solo 500 entradas que estarán a la venta a partir de las 18 horas en las boleterías del Bosque.
📣 Información importante pic.twitter.com/tjGclCE63b
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) February 5, 2025
Más temprano, la decisión de suspender la venta sembró una gran polémica, luego de tomar por sorpresa a un gran número de hinchas del Lobo que, a pesar de la pesada lluvia que azotaba a la Ciudad, esperaba obtener su entrada para el duelo de esta noche. Asimismo, los hinchas desconcertados y disconformes con la medida no tardaron en manifestar su bronca por quedar sin chances de entrar al estadio Centenario.
"Pague el micro pero no pude ir a sacar las entradas ayer, iba a ir hoy que dijeron a partir de las 11 vendían, un desastre como siempre", "Fuimos a comprar y nos enteramos ahí mismo, son un desastre", fueron algunos de los comentarios de los hinchas que no pudieron acceder a un ticket para ver a Gimnasia por la Copa Argentina.
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
FOTO: NICOLÁS BRAICOVICH
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí