

La pista seguirá sin movimiento: se cayó la reunión de hoy / Web
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pista seguirá sin movimiento: se cayó la reunión de hoy / Web
El Hipódromo de La Plata sigue prácticamente paralizado, sin carreras: no se desarrollará la reunión prevista para hoy, se informó desde la administración del organismo.
En un comunicado, se adjudicó el parate de dos semanas a “la medida de fuerza sostenida por la `Asociación Unificada de Jockeys y Cuidadores de La Plata´”.
Ante el reclamo de restitución de la atención de emergencias por lesiones en el carreras en el Hospital Español, se indicó que “no sólo se garantiza la atención médica dentro y fuera de la pista sino que también, en cumplimiento de la Ley del Turf, 13.253 (art. 22), se garantizan los siguientes puntos: cobertura médica en hospitales públicos de cercanía conforme a la patología del paciente mediante el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES); seguro por accidente durante la competencia y/o entrenamiento en las pistas del Hipódromo, con gastos sanatoriales por $ 9.000.000; seguro por renta diaria (días inactivos por accidente) hasta 360 días de $ 24.000 por día; seguro de vida o invalidez $ 36.000.000”.
A la vez, se indicó que hay una “subvención/retención de bolsa de premio a dicha Asociación por la suma de $20.000.000 mensuales”.
En tanto, “la Provincia de Buenos Aires subvenciona la actividad para la bolsa de premios y para infraestructura, tecnología y desarrollo comercial del Hipódromo”, se sostuvo.
En el texto, agregan que “esto posibilita que el Hipódromo pueda abonar en cada competencia que se disputa el premio estímulo a los jockeys por $23.700 y un bono para los SPC (Sangre Pura de Carrera) por $59.000, cuando no clasifican para la obtención de premios”.
LE PUEDE INTERESAR
Emergencia en el Colegio Nacional por una estudiante
LE PUEDE INTERESAR
Se reedita la “Caminata de la Memoria” por la Ciudad
Luego, se aseguró que se “mantiene abierta la mesa de diálogo para lograr la reanudación de las reuniones hípicas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí