El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Chiqui faltó por motivos de salud, pero el finde tuvo su marca: en su programa disparó ácidas municiones contra Wanda Nara
Mirtha en su mesaza, este fin de semana
Por primera vez desde que se tenga memoria, Mirtha no fue a votar. Legrand, desde ya, puede ausentarse sin aviso por su edad (tiene 98 años), pero cada vez que se votó, sin embargo, allí estuvo La Chiqui, apostando por un futuro mejor. Sin embargo, esta vez no fue: ¿qué pasó?
El motivo, según trascendió, fue su salud: la noticia se esparció por la Escuela Primaria Común N.º 20 Carlos María Biedma, del barrio porteño de Palermo, donde tradicionalmente la espera la prensa, pero donde no apareció.
“Es casi uno de los rituales de todas las elecciones esperarla porque sabemos que a Mirtha le encanta votar y, lamentablemente, esta es la excepción”, contó Mariana Mactas.
Y luego leyó en cámara el mensaje que Cecilia Martí, compañera del canal, recibió directamente de la conductora: “No voy a votar porque estoy muy resfriada y, además, tuve muchas actividades la semana pasada. El cuerpito me dijo: ‘Chiqui, descansá un poco’. Es la primera vez en años que no voy a votar y a mí me encanta hacerlo. Besos, seguiré el escrutinio de cerca. Besos, sepa el pueblo votar”, escribió Mirtha.
Mactas agregó: “Estaba en duda por la lluvia, el cambio de clima y estas actividades que sabemos que tiene. Pero, como sabemos que le gusta mucho votar, la vinimos a esperarla en esta escuela. La próxima será. Esta vez no tendremos la estampa que forma parte de las elecciones”.
La ausencia se hizo notar, pero, claro, Mirtha estuvo en la pantalla este fin de semana, como cada fin de semana: en el programa del sábado, que se graba con antelación, La Chiqui no perdió oportunidad de disparar con munición gruesa, esta vez contra Wanda Nara.
LE PUEDE INTERESAR
Terminó Eurovisión: en final con polémica, ganó el contratenor austríaco JJ
LE PUEDE INTERESAR
Bieber niega haber sido víctima de “Diddy” Combs
“A mí lo que me asusta son los cinco hijos que tiene. Están muy expuestos“, reflexionó la conductora de “La Noche de Mirtha” sobre el divorcio de Wanda e Icardi. Es que en la mesaza estaba Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Nara. “Que no le asuste. Están criados maravillosamente bien”, la defendió Ana.
Pero no apaciguó a Mirtha, que se pronunció respecto del bochornoso fin de semana en que Icardi se fue escoltado de la policía en el Chateau Libertador sin poder revincularse con las nenas en común: “ ¿Y si él que quería ver a sus hijas? Yo nunca he comentado este tema, pero me llena de amor hacia esos chicos. Pienso si sufrirán. ¿Tendrán ganas de ver a la madre? ¿Quién los cría?“.
Rosenfeld replicó: “Los cría Wanda”. “Si nunca está la madre. Es extraño todo, es una vida irregular”, insistió Mirtha, ensañada.
Y los comentarios contra Wanda no quedaron ahí. En otra parte del programa La Chiqui recordó su primer encuentro con la mediática: “Era una jovencita que se me acercó a la puerta del hotel Costa Galana en Mar del Plata, vestida, no digo humildemente, sencilla. Y me dice: ‘Mirtha invitame a tu programa’. Estaban en la suite de al lado con Maradona y no me dejaron dormir en toda la noche. Unos ruidos de muebles que se movía. Y le digo: ‘Pero vos estuviste en la suite de al lado con Maradona y no me dejaron dormir?’. ‘No, no era yo, me dijo’. Era ella. Y me pedía que quería estar en televisión. Y ahora es mucho más millonaria que todos nosotros que venimos trabajando toda nuestra vida”.
Mirtha siguió: “¿Ella es actriz, locutora? ¿Qué es? Porque gana fortunas”. Rosenfeld intentó una defensa: “Gana bien, la verdad que gana bien. Los contratos que yo he firmado con ella, créame señora Mirtha Legrand, no se firman en Argentina”. Entre risas, la Chiqui no pudo ocultar su sorpresa y expresó: “Es mejor que el mío. A mi me intriga la vida de esta persona, que de la nada haya surgido tanto. Siempre sale fantástica”.
“¿Qué es Wanda Nara? ¿Actriz, locutora? Es mucho más millonaria que todos nosotros que trabajamos toda la vida”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí