Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Solidaria

En las redes: María Becerra mostró su enojo por el maltrato animal

En las redes: María Becerra mostró su enojo por el maltrato animal
29 de Mayo de 2025 | 12:00

Escuchar esta nota

Ahora, María Becerra vuelve a enfocarse en su costado solidario. Allí, aflora su compromiso con el rescate de animales, un lugar que la cantante hincha del Lobo, suele ocupar de manera casi permanente.  

Vale recordar que, días atrás, Becerra lo había expresado cuando se acercó a diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires para colaborar con los afectados por las inundaciones pidiendo prestar especial atención en las mascotas perdidas y a las personas que adoptan y luego se arrepienten.  

Así, la mencionada artista replicó una foto de una cuenta que presentaba uno de estos casos: “Se piensan que los pobres animales son cosas. Toman la responsabilidad de adoptarlos y después no los quieren más y los tiran a la calle”, subió indignada. 

Por otra parte, según contó la rescatista Lula Heiders, la persona que había adoptado al animal lo tenía atado y con el bozal puesto mientras iba a trabajar. “Para que durante todas esas horas que él no esté el perro no rompa nada, no coma ni tome agua”, explicó en su cuenta de Instagram. “Me enteré de casualidad, me prometió no hacerlo más, pero sigue maltratando a Toby y no lo quiere tener más”, explicó.

De esta manera, María Becerra sigue demostrando que su consciencia social va más allá de los escenarios.

Finalmente, vale destacar que días atrás, compartió su campaña de rescate para los perros que quedaron desamparados luego de las inundaciones que afectaron a la zona de Campana y Zárate.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla