
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
Un joven motociclista perdió la vida tras un brutal choque con un taxi en la Región
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Crece la presión de Estados Unidos sobre Maduro: “Es un fugitivo de la justicia”
Ante la “amenaza” de Estados Unidos: ¿cuántos “rounds” le podría aguantar Venezuela?
“Retrato de una dama”: imputaron a la pareja que tenía el cuadro robado por los nazis
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Con Messi, la Selección se despide ante Venezuela en las Eliminatorias: hora, formaciones y tv
La Justicia falló a favor de Luciana Salazar: qué pasará con Martín Redrado
El fuerte posteo de Mauro Icardi: "Mis hijas ven un infierno de mentiras"
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Extraña confesión de Soledad Silveyra: contó cómo planea el día de su muerte
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Detuvieron a un menor acusado de intentar asfixiar y robar a una jubilada en Berisso
Julieta Ortega y la confesión más caliente: “La mejor noche de sexo de mi vida fue con un experto”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Estudiantes volvió a mostrar otra de sus peores versiones del ciclo de Eduardo Domínguez en la derrota 1 a 0 ante Unión en el Estadio 15 de Abril. En la conferencia de prensa, el entrenador reveló que se encuentra confiado de revertir la situación que atraviesa y que el grupo debe "centrarse en un objetivo" para recuperarse.
Domínguez, tras la caída, expresó: "Parece que estar tanto tiempo en un lugar jode, se trata de creer o no en un proyecto. Nos duele la imagen y la no representación al hincha que espera otra cosa porque el equipo individualmente aspiraba a jugar mejor".
"Nos está costando resolver las situaciones ofensivas. El equipo se brinda, corre y mete, con una equivocación la pagamos carísimo. Claro que vamos a revertir esta situación", continuó.
"Desconozco la situación", reveló sobre la posible llegada de Marcos Rojo. Y añadió: "Se que salieron algunas versiones, lo dijo Agustín en su momento que todos los que salieron o vistieron la camiseta, van a tener las puertas abiertas. La jerarquía de Marcos nadie la va a discutir y ellos verán qué es lo mejor para el equipo".
Sobre el presente del equipo, aseguró: "Le es difícil a los equipos poderosos y a nosotros también nos va a costar. No hay que esconderse, hay que dar la cara y la vamos a dar. En los entrenamientos vamos a preparar el equipo con Huracán, con nuestra gente y nuestro estadio". Acerca de la caída en Santa Fe de esta noche, agregó: "Un paso en falso, no lo esperábamos y nos duele muchísimo. Creemos entender o saber lo que pasa".
"Entendemos la intermitencia que tiene el equipo y más allá de los resultados, las presentaciones que tiene el equipo. Hay muchas difrerencais en las oportunidades que lo hacemos bien y lo hacemos muy mal", expresó. De esa forma, continuó: "Nos costó interpretar como atacar y nos cortaron bien la circulación, hasta cierto lugar llegábamos bien pero luego se hacía engorroso. Creemos que podemos jugar mejor, pero la cabeza y la confianza son todo. Creíamos que podíamos ganarle la espalda al sistema de Madelón, pero solo lo pudimos hacer una sola vez".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí