Preparan un “tarifazo” en el boleto del tren que afectará a La Plata
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
A los machetazos en pleno centro platense: un joven terminó herido y hay dos detenidos
Llegó la fiebre por las figuritas del Mundial a La Plata: masiva juntada en Plaza Malvinas
Vence el congelamiento de precios de YPF: ¿qué pasará con la nafta?
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
River se impuso en una agónica definición por penales ante San Lorenzo y enfrentará a Gimnasia
Torneo Apertura 2026: los clasificados a cuartos de final y los posibles cruces
VIDEO. Motochorros en Altos de San Lorenzo: roban la moto a un joven por segunda vez en tres meses
Confirman que en La Plata se implementará el uso de armas no letales
Voraz incendio destruyó un local comercial en el acceso a Palo Blanco
Hot sale 2026: cuándo comienza, qué marcas participan y cómo comprar con seguridad
El PRO lanzó su nuevo manifiesto: fuertes críticas a la "soberbia" y apoyo crítico a Milei
Maluma anunció que será padre por segunda vez: el emotivo anuncio en las redes
Gran Hermano: por qué los integrantes de la casa pidieron la eliminación de Manuel
VIDEO. Terror en la Autopista La Plata: apedrearon un micro y una pasajera resultó herida
Volvió Mirtha Legrand: cómo está de salud y qué dijo en su regreso a la televisión
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
Molina se desgarró a un mes del Mundial y encendió las alarmas en la Selección Argentina
Fiesta en el Camp Nou: Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid y gritó campeón
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La gala de nominación de Gran Hermano dejó una placa picante. En una semana marcada por el voto negativo y el misterio, seis jugadores quedaron nominados, aunque dentro de la casa nadie sabe quiénes son.
Así, los participantes votaron y terminaron exponiendo alianzas rotas, estrategias cruzadas y nuevas rivalidades.
Los nominados de esta semana son Danelik, Emanuel Di Gioia, Cinzia Francischiello, Luana, Zunino y Daniela.
Aquí, la placa debía tener al menos seis participantes y finalmente quedó conformada luego de una noche muy cargada.
Por su parte, Danelik fue la más votada con 11 votos, seguida por Emanuel con 9. Más atrás quedaron Cinzia con 6, Luana con 5, Zunino con 4 y Daniela con 3.
Pero, la gran diferencia de esta semana está en la dinámica que anunció Santiago del Moro antes de la gala. "Se trata de una placa negativa desde el inicio", explicó el conductor sobre el nuevo sistema. De esta manera, el público votará para eliminar desde el comienzo y no para salvar jugadores, como ocurrió en otras oportunidades.
LE PUEDE INTERESAR
“Hit me Hard and Soft”: Billie Eilish llega a la pantalla grande
LE PUEDE INTERESAR
Videojuegos, terror, romance y ovejas detectives renuevan la cartelera
Además, los participantes no tendrán acceso a ninguna información sobre el resultado de la nominación.
Entonces, esta decisión de la producción cambia por completo la estrategia dentro de la casa y obliga a todos a moverse entre sospechas e incertidumbre.
Se trata de una placa negativa desde el inicio y oculta para los jugadores. Alí, en la próxima emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro bajará a dos jugadores nominados de la placa, pero también anunciará falsos salvados.
La tensión también creció porque varios grupos comenzaron a romperse durante la votación. Hubo pases de factura, votos inesperados y decisiones que dejaron en evidencia que algunas alianzas ya no existen dentro del reality.
La gala mostró una convivencia mucho más fragmentada que semanas atrás.
Finalmente, otro de los puntos importantes llegará durante la emisión del jueves. Lo cierto es que, Santiago del Moro entrará nuevamente a la casa para bajar a dos jugadores de placa, aunque lo hará con una modalidad especial.
Asimismo, anunciará falsos salvados para evitar que los participantes descubran cómo quedó realmente la nominación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí