Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Expuso sobre economía y criticó al kirchnerismo

El Presidente habló en la Bolsa de Rosario pero evitó el tema Spagnuolo

23 de Agosto de 2025 | 00:53
Edición impresa

El presidente Javier Milei, acompañado de su hermana Karina, del vocero Manuel Adorni y del ministro de Economía Luis Caputo, habló anoche en el aniversario de la Bolsa de Rosario pero evitó referirse al caso de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.

La llegada del primer mandatario a Rosario se produjo en el marco de un fuerte operativo de seguridad, formado por fuerzas policiales de la provincia de Santa Fe y federales.

“Llegamos al Gobierno y la tasa de inflación corría al 1 y medio diario. Hoy corre al 1 y medio mensual. Ahora se entiende por qué el señor Toto Caputo es el mejor ministro de Economía del mundo”, dijo Milei.

“Cuando la inflación bajó, después decían que no podíamos bajar el 8 por ciento, el 4, el 2... Pero sigue bajando”, destacó el Presidente. Y agregó: “La inflación no se genera de forma instantánea. Porque ustedes inyectan el dinero y pasan un año y medio o dos. Por eso les resulta tan divertido votar estupideces para aumentar el gasto público, si total lo paga otro salame de acá a dos años”.

En otro tramo de su exposición teórica, dijo que con el ministro de Economía están reescribiendo los manuales.

“Estamos acostumbrados con Caputo a que malinterpreten lo que hacemos. Porque deberían reescribir todos los manuales. Todo lo que se escribió en los últimos 90 años está mal. Con Toto estamos demostrando por qué”, afirmó.

Milei explicó que hay “dos tipos de políticos: los que abrazan la libertad y gente razonable y del otro lado tiene a los orcos, los kukas”, desviándose hacia la política.

Y añadió: “Enfrente están los sodomitas del capital. Cuánto creen que vale la tasa de interés ahí. Es como el final del mundo. Por eso sube la tasa de interés. Como bien puso Sturzenegger, es el riesgo kuka”.

“Los argentinos de bien le van a ganar a los degenerados y octubre va a ser el puntapié del siglo dorado en la Argentina”, dijo el Presidente ante el aplauso del público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla