Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco del recambio turístico por el feriado de Carnaval, la Ciudad quedó prácticamente desierta. Con miles de vecinos que aprovecharon el fin de semana largo para viajar, las calles lucen vacías y con poco movimiento.
Sin embargo, en algunos barrios se percibe actividad impulsada por los corsos entre la tarde y la noche. La agenda local propone el desfile de comparsas y actividades recreativas, así como ferias, puestos de comida y espacios culturales.
Hacia afuera, con el cambio de quincena y los días festivos, el tránsito volvió a complicarse ayer en la Ruta 2 en sentido hacia la Costa Atlántica. Se registraron largas filas de vehículos y circulación a marcha lenta, especialmente a la altura de Castelli, donde horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito, que dejó una persona fallecida y obligó a desplegar un operativo de emergencia.
A su vez, las complicaciones por el siniestro vial provocaron que los retrasos se extendieran durante varias horas.
En tanto, las autoridades recomendaron manejar con precaución, respetar las indicaciones en ruta y prever tiempos de viaje más extensos hacia la costa bonaerense.
Otra de las causas que generan demoras en el tránsito son los peajes a lo largo de la Ruta 2 y el resto del corredor vial en dirección a las localidades balnearias.
LE PUEDE INTERESAR
Ocurrencias: vidrieras de fracaso
LE PUEDE INTERESAR
Tras la felicidad de la compra, el riesgo del “shock de mantenimiento”
En estos puntos se forman largas colas de vehículos que avanzan lentamente, lo que provoca retrasos significativos y complica la circulación en gran parte del recorrido, especialmente durante los fines de semana largos y los feriados, cuando aumenta considerablemente el flujo de turistas hacia la costa, generando congestión en varios tramos. La situación obligando a los conductores a extremar la paciencia y planificar sus tiempos de viaje con antelación.
Tránsito intenso hacia la Costa Atlántica / El Dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí