Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE MAIPÚ Y TEMPERLEY, RESPECTIVAMENTE

Riestra y Barracas continúan los 32avos

5 de Febrero de 2026 | 01:38
Edición impresa

La Copa Argentina sigue su instancia de 32avos de final, con dos encuentros que tendrán como protagonistas a equipos de primera división. Desde las 19, Deportivo Riestra enfrenta a Deportivo Maipú en el Estadio Ciudad de Caseros y con el arbitraje de Edgardo Zamora. Mientras que a las 21:15, Barracas Central choca con Temperley en el estadio Julio Humbero Grondona y con el arbitraje de Nazareno Arasa. Ambos duelos van a ser televisados por TyC Sports.

Nacho Arce

En el caso del Malevo, no comenzó bien el año ya que solo pudo conseguir un punto en las tres primeras fechas del Torneo Apertura. El equipo no mostró buenas versiones luego de algunas bajas importantes. Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Benítez sabe que este encuentro puede ser el puntapié inicial para enderezar el rumbo. Ante esto, piensa en el siguiente once: Ignacio Arce; Mariano Bracamonte, Rodrigo Gallo, Nicolás Sansotre, Cristian Paz, Miguel Barbieri; Jonatan Goítia, Pablo Monje, Antony Alonso; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.

Cabe destacar que le ganador de esta llave disputará los 16avos de final ante el ganador de San Lorenzo y Deportivo Rincón.

Rodrigo Insúa

En lo que respecta al Guapo, tampoco tuvo un buen comienzo en lo que va del Torneo Apertura. El equipo de Rubén Darío Insúa acumuló dos puntos en los tres primeros duelos de la Zona B. Además no encontró funcionamiento y también sueña con que hoy pueda volver a reencontrarse con su juego.

En cuánto al once, no está confirmado. Pero el DT pondría a: Marcelo Miño; Gastón Campi, Yonatthan Rak, Kevin Jappert; Rafael Barrios, Tomás Porra, Iván Guaraz, Iván Tapia, Rodrigo Insúa; Gonzalo Morales y Jhonatan Candia. El ganador jugará con Huracán u Olimpo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla