Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Guerreros en el ring" llega a la televisión

El retiro de "La Momia", personaje emblema del catch televisivo argentino, será uno de los platos fuertes que promete "Guerreros del ring", el nuevo programa del género que desde el domingo próximo comenzará a emitir la señal de cable Canal 26.

El ciclo es una propuesta que reúne a ex integrantes de "Titanes en el ring" y a nuevos luchadores, cuenta con producción general de Juan Carlos "El Gitano Ivanoff" Torres y con Oscar "La Momia" Demelli como invitado especial quien en el transcurso de 2009 se despedirá de la lucha y nombrará a su sucesor.

Demelli viene de ganarle a la familia Karadagián una disputa legal que le llevó 23 años hasta que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial que le concedió el registro de la marca "Oscar 'La Momia' Demelli".

Otros luchadores, muchos de los cuales fueron parte de "Titanes...", son Fabián Ventoso ("El surfista"), Rubén Periscote ("D'Artagnan el mosquetero"), Juan Levy Rodríguez ("El sumo"), Aldo Benavídez ("Niki Cruz, el puertorriqueño"), Raúl López ("El indio Gerónimo"), Lucho Giunti ("Chicho de Catanzzaro") y Juan Manuel Figueroa ("El Faraón").

La nómina de participantes incluye a Jorge Bocacci como maestro de ceremonias, los relatos de Pablo Lorenzo y los comentarios de Juan Carlos Giaquinto.

El jurado encargado de evaluar las luchas reúne a Alfredo Giufre ("El ejecutivo"), José María Fernández ("El pibe 10"), Miguel Petri y al animador Sergio Velasco Ferrero, mientras que el elenco de árbitros lo componen Alfredo Eduardo Davis, Alfredo Giardina y Lucho Giunti.

Como previa a su desembarco en la pantalla de Canal 26 (domingos de 13 a 14), "Guerreros del ring", se presentará en vivo el viernes en Mar del Plata y un día más tarde en Necochea.

Además de impulsar "Guerreros...", Demelli y Torres están empujando a que varios de sus ex compañeros de "Titanes en el ring" avancen en el reclamo contra la empresa de catch que ahora comanda la hija de Martín Karadagián, por la falta de aportes jubilatorios a los luchadores de la troupe.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...