Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |PRIMERA C- CAMBACERES 1 - 0 GRAL. LA MADRID
Sobre la hora, Camba lo mandó preso a Lamadrid

22 de Febrero de 2009 | 01:00
En un partido cerrado, Cambaceres, en tiempo de descuento, logró quebrar la resistencia de General Lamadrid para hilvanar tres puntos importantes (1-0), que le permiten acomodarse mejor en la tabla de posiciones. Ezequiel Yaniz, después de recibir un pase en profundidad de Gastón Gamberini, y cuando el partido se moría, marcó la única conquista del partido.

A Camba le costó acomodarse en el terreno de juego durante la primera mitad. Lamadrid, en consecuencia, se hizo dueño de la pelota y también de las situaciones de peligro.

En el complemento, en cambio, Cambaceres, que volvió a hacer de local en la cancha de Cañuelas, se adelantó en el campo de juego, y de a poco, se fue haciendo amo y señor de las acciones.

Pudo haber liquidado el partido mucho antes de lo previsto, pero la justicia en el resultado llegó en tiempo de descuento, cuando Yaniz definió ante el achique de Peranic, tras un preciso pase del Gato Gamberini.

Cambaceres, en líneas generales, salió adelante gracias al empuje de sus jugadores, y a la actitud puesta de manifiesto en la parte final. Estos tres puntos le vienen como anillo al dedo, ya que logró acomodarse mucho mejor en la tabla de posiciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla