Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Para Hugo Biolcatti, es "lógico" el escrache de ruralistas a Rossi

El presidente de la Sociedad Rural dijo que ese tipo de agresiones "son una consecuencia de algo que se ha sembrado". También criticó a Scioli por sus "actitudes genuflexas"


El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Hugo Biolcati justificó la agresión sufrida el viernes pasado por el jefe del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, durante una visita de campaña a la ciudad santafesina de Resistencia, al señalar que fue "una reacción comprensible de la gente, aunque sea condenable"

Biolcatti dijo que la agresión sufrida por Rossi a manos de productores rurales "es la consecuencia lógica de algo que se ha sembrado durante tanto tiempo".

En declaraciones radiales que reprodujo hoy un matutino porteño, Biolcati dijo que "los escraches no están bien, sinceramente, pero también creo que son una consecuencia lógica de algo que se ha sembrado durante tanto tiempo".

Para Biolcatti "tanto Rossi como el gobernador (Daniel Scioli) han tenido actitudes genuflexas y por eso, en alguna medida, es comprensible esta reacción de la gente".

La agresión sufrida por Rossi fue condenada y repudiada en las últimas horas por todo el arco político, desde el gobierno hasta los partidos y dirigentes de la oposición.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...