Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Derecho sale a la calle y atiende a vecinos “al paso”

Alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP montaron "despachos" en la vía pública con la idea de dar a conocer los distintos proyectos de extensión que actualmente encara la casa de estudios, con asesoramiento gratuito en distintas materias

Alumnos avanzados de Derecho de la UNLP montaron “despachos” en la calle con la idea de dar a conocer a los vecinos los distintos proyectos de extensión que actualmente encara esa unidad académica, y que en todos los casos ofrecen asesoramiento gratuito en diferentes materias.

En el marco del ciclo “Extendiendo lazos”, la secretaría de Extensión de la facultad de Derecho instaló hoy un “despacho” frente a las escalinatas de acceso del Hospital San Martín, donde se difundieron los proyectos de clínicas jurídicas, consultorios jurídicos gratuitos, el centro de atención para pacientes con HIV/SIDA, la unidad de atención juvenil, el programa de salud mental, el de niñez, derechos humanos y políticas públicas, el centro de atención para productores agropecuarios familiares y los facilitadores jurídicos de inclusión. En todos los casos, se apuntó a tomar contacto con la comunidad platense para responder distintas inquietudes.

MAÑANA, EN PLAZA SAN MARTIN

De 10 a 18, los integrantes de los programas estuvieron presentes en el hospital de 1 entre 69 y 70, mientras que mañana el encuentro será en la Plaza San Martín, y el lunes visitarán el Hospital de Niños.

Hoy también recorrieron la Estación de Trenes y conversaron con vecinos en la esquina de 12 y 60

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla