Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cambaceres se trajo de Luján un triunfo valioso

Derrotó el elenco de la Basílica 2-1 con tantos de Kissner y Casanova

19 de Noviembre de 2012 | 00:00
CAMBA HIZO MUY BIEN LOS DEBERES Y SE TRAJO UN TRIUNFO DE ORO
CAMBA HIZO MUY BIEN LOS DEBERES Y SE TRAJO UN TRIUNFO DE ORO

Clic para ampliarCambaceres necesitaba ganar para recuperarse de la última derrota y lo consiguió. El equipo de Ensenada se trajo lo que fue a buscar a Luján y derrotó al equipo local por 2 a 1, mostrando la efectividad que no había tenido en otros encuentros, especialmente en el primer tiempo.

El conjunto de Abeledo supo golpear a tiempo y después manejó el partido como las circunstancias lo requerían. Luján, último en el torneo, no bajó los brazos pero quedó enredado en sus limitaciones.

Para el Rojo fueron tres puntos valiosos con el objetivo de encontrar la regularidad deseada. El primer tiempo no tenía mucho vuelo futbolístico. Luján tomó un poco más la iniciativa por el trabajo de los volantes, aunque la única situación fue un disparo de Urbina.

El encuentro tomó alto voltaje en apenas cinco minutos, cuando las emociones llegaron todas juntas. En su primer ataque a fondo, el Rojo sacó la diferencia. Iban 26 minutos cuando Jones habilitó a Kissner, quién ingresando por la izquierda remató cruzado al palo izquierdo de Roncoroni.

Pero dos minutos después llegó el empate de Luján. Y fue a través de Santiago Fredes quién tomó un tiro libre en el borde de la media luna con gran categoría y clavó el balón por arriba de la barrera al ángulo superior izquierdo de Arias Navarro.

CHANFLE PERFECTO

El encuentro seguía deparando emociones y sobre los 32 minutos, Camba volvería a desnivelar. Esta vez fue Casanova el que tuvo la chance a través de un tiro libre y no falló. El remate lo efectuó desde el sector derecho y le pegó con mucha clase al ángulo superior izquierdo. Roncoroni. Golazo...

Mucha eficacia del equipo de Abeledo, que había llegado poco y ya tenía dos goles a su favor.

El segundo tiempo se planteó para definirlo de contra. Y si el Rojo no aseguró la victoria antes fue porque malogró varias situaciones que resultaron muy propicias. De entrada, Di Biasi se filtró entre los centrales y después remató débil a las manos de Roncoroni. Después lo tuvo el paraguayo Clementino González Martínez, que metió un cabezazo en el travesaño y posteriormente remató desviado Di Biasi en inmejorable posición.

Luján era puro fervor y mucha impotencia. El Rojo se mostró firme atrás y, por momentos, cedió el terreno y también los caminos hacia el arco de Arias Navarro.

Un tiro libre de Fredes, que Arias Navarro, en su mejor intervención, logró mandar al córner, fue la situación más clara del local. La expulsión de Fredes, sobre la media hora, por doble amonestación, terminó por sellar la suerte del local.

22 PUNTOS
Totaliza el Rojo de Ensenada con la victoria de ayer ante Luján, producto de seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Marcó 14 goles y le señalaron apenas 12 tantos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla