Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Correa sufre 'una de las lesiones más graves que se pueda tener en la rodilla'

Así lo sostuvo el médico Pablo del Compare. Esta tarde chequearán el diagnóstico con estudiosEnterate acá de lo último del Lobo

25 de Febrero de 2014 | 00:00
Erick Correa
Erick Correa

El médico del plantel albiazul Pablo Del Compare se refirió a la lesión del colombiano José Erick Correa y no ocultó que es de las más graves que se pueden sufrir de rodilla.

“Es una lesión de las más graves que se pueda tener de rodilla. Falta confirmarlo con el estudio pero la clínica casi nunca falla. La certeza del compromiso de los dos ligamentos la tengo”, dijo el facultativo en contacto con La Redonda.

Respecto a qué le dijo al jugador, comentó que “le expliqué lo que tenía y que estaba protegido por la férula y que podía irse a la casa a dormir. Hace un rato hablé con él y completaremos los estudios en la tarde. Encarar este tema es difícil para la vida de él”.

A la hora de comentar si se dio cuenta en el momento que la lesión revestía semejante gravedad, sostuvo que “tengo en la mente haber escuchado el crujido del ligamento cuando se rompió. Estaba a pocos metros del banco y tengo la sensación de haber escuchado el latigazo”.

Y por último contó que tuvo que frenarlo porque estaba muy nervioso: “golpeaba todo en el banco y tuve que frenarlo, lloró como cualquier deportista. Por suerte a las pocas horas cambia la actitud ya comienzan a mirar el futuro”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla