Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,26
Dólar Ahorro/Turista $180.28
Dólar Blue $209,00
Euro $122,59
Riesgo País 1885
Antecedentes

18 de Noviembre de 2014 | 00:00

En la Escuela Primaria 73, la semana pasada sufrieron dos ataques vandálicos que también significaron la pérdida de elementos de valor y la suspensión de clases.

Ese caso, como el que ocurrió ayer en la Primaria 27, se suman a una extensa lista de ataques a colegios públicos de la Región.

El lunes 27 de octubre la comunidad educativa de la Escuela 62 del barrio Cementerio sufrió un ataque vandálico. A mediados de septiembre la Escuela Primaria 39 y la Secundaria 78 de Melchor Romero también fueron blanco de la delincuencia por el que 1.400 alumnos no pudieron ingresar a las aulas.

A fines de agosto, la Escuela Media 16, de Los Hornos, también conocida como Escuela Túnel, fue atacada por vándalos que generaron distintos destrozos y se llevaron elementos de valor. A mediados de septiembre, también se produjo un feroz ataque en la escuela Primaria 121 de Villa Elvira, donde incendiaron un aula y generaron destrozos en distintas dependencias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla