Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene "Compatriotas"

26 de Octubre de 2003 | 00:00
La tarde de Canal 7 cambiará notoriamente a partir mañana cuando comience el magazine "Compatriotas", que los actores Coco Sily y Daniel Aráoz conducirán de 13 a 15.

Intérpretes de reflejos rápidos y agudos, Sily y Aráoz debutarán como presentadores de TV con un proyecto donde el humor y la repentización estarán al servicio de un envío con actualidad y entrevistas. "Haremos un programa con una estructura de magazine pero no tradicional, en la que nosotros no jugaremos a ser conductores sino que apostaremos a recrear la química que generamos como amigos y como actores que hace mucho trabajan juntos", indicó Sily.

En "Compatriotas", los actores, que también comparten la pieza teatral "Aryentains" (en cartel en la sala Picadilly y, tras un receso en diciembre, con continuidad durante el verano), serán secundados por los columnistas Guillermo Petrucelli (noticias), Gustavo Kufner (deportes) y Chino D'Angelo (espectáculos). De entre el diverso menú que ofrecerá el flamante ciclo, Sily destacó el costado "social" que imprimirán al vespertino y que se expresará en la sección "microemprendimientos".

"Allí mostraremos -adelantó- cómo hay gente que logró sobreponerse a la adversidad para armar una pequeña empresa y exhibir esas pequeñas gestas cotidianas". El actor, que este año participó fugazmente en la tira "Costumbres argentinas", añadió que ese tramo de "Compatriotas", donde también se contemplará el fenómeno de las empresas recuperadas por sus trabajadores, "lo narrarán desde la emoción los propios protagonistas, que nos acompañarán en el estudio".

Otro espacio que el ciclo aprovechará para vincularse con la realidad social argentina se podrá apreciar en el área de cocina que, anticipó, "una vez por semana se transmitirá desde un comedor infantil. Además, donaremos 300 cubiertos por semana".

"La tarde ya no es territorio exclusivo de la mujer: a esa hora también hay muchos hombres en la casa porque pueden parar un rato o porque, lamentablemente, están desocupados", opinó Sily. "Digamos que estamos planteando un programa de hombres para hombres y mujeres, cuyo humor estará garantizado por el repentismo y no por la realización de sketches".


Mazzuca también llega a Canal 7

Mañana también debutará en la pantalla del 7 el animador Guillermo Mazzuca con su propio magazine "MC7", que irá entre las 15 y las 16.

Guillermo Mazzuca hará las veces de anfitrión de un show periodístico colmado de especialistas y secciones fijas destinadas a mostrar y a hablar sobre turismo, deportes extremos, autos de calle, ciencia, solidaridad y premios a través del teléfono. El animador, que hace unos 13 años condujo "Gente de sábado" por el mismo canal, destacó que "MC7", "es un espacio que apunta a colaborar a que Canal 7 tenga un poco más de rating".

De vasta experiencia audiovisual, el conductor y productor general del envío aseguró que "aporté mi entusiasmo para que el formato del programa desembarque en el 7 y no en otros canales desde los que nos habían tentado".

Puesto a anticipar cómo será el debut de "MC7", contó que entre los primeros invitados que se acercarán a la vasta escenografía del programa estarán la empresaria Karina Rabollini, la modelo y vedette Ingrid Grudke, el automovilista Marcos Di Palma y el actor Gabriel Goity.

Para Mazzuca, su retorno a la pantalla chica se da en "un momento justo para volver por cuestiones personales y profesionales y también por la coyuntura nacional".

El conductor comentó que el programa estará dividido en tres secciones principales que tendrán a la actriz y conductora Mariana Brey a cargo de espectáculos, a Cecilia Ruffa en los temas vinculados al deporte y tendencias y a Kelly Taurizano en actualidad.


Gerardo Rozín conduce "La pregunta final" por el 9

El periodista Gerardo Rozín (quien se desempeñó en ciclos como "Sábado Bus y "Hora Clave") conducirá "La pregunta final", programa presentado como un "show periodístico" que a partir de mañana irá de lunes a viernes a las 0.30 por Canal 9.

El envío, ideado y producido por el mismo Rozín, contará con un invitado por noche que, según apunta un comunicado de la emisora de Daniel Hadad, hablará de temas de actualidad, política, deporte, sexo y sus manías, donde el conductor tratará de seducirlo para que se anime a responder 'La pregunta final'.

Con la dirección de Renato Khan y la producción periodística de Paola Holeman, el ciclo se propone como un espacio "diferente para la medianoche" y una "forma distinta de entrevistar".


Boca vs. Milan se verá por Fox Sports

El match de fútbol con el que Boca Juniors de Argentina y el AC Milán de Italia dirimirán en Japón, el domingo 14 de diciembre, la Copa Toyota Intercontinental, será televisado en vivo y en directo para la Argentina por la señal de cable Fox Sports. La transmisión del partido en el que chocarán el ganador de la UEFA Champions League y el club que obtuvo la Copa Libertadores de América se iniciará a las 7 de la mañana. Fox Sports se ha convertido en la emisora por la que se pueden apreciar de manera directa los torneos sudamericanos de fútbol como la Libertadores, la Interamericana y la Sudamericana, actualmente en competencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla