Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Curto: "Hemos hecho todo lo posible”

2 de Noviembre de 2009 | 00:00

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, se refirió este lunes a las acciones tomadas desde el Gobierno tras el ataque que sufrió el ex jugador Fernando Cáceres en Ciudadela, por el que se sufrió un disparo y se encuentra en grave estado.

"Nosotros hemos hecho todo lo humanamente posible en materia de combatir la inseguridad. Pagamos la nafta de los patrulleros, arreglamos la comisaría, pero no podemos detectar dónde están los delincuentes, muchos de ellos menores de edad", dijo Curto en el marco de la conmoción.

El jefe comunal se refirió al barrio conocido como "Fuerte Apache", emplazado en Ciudadela Norte y en ese sentido reconoció que se trata de un sitio en donde en reiteradas ocasiones se registraron problemas. “En este lugar pusimos la Gendarmería, pero en 16 manzanas hay 40 mil personas", explicó.


Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla