
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
Tragedia en Chaco: murió una mujer de La Plata tras un vuelco sobre la Ruta 16
La agenda deportiva del domingo vuelve con fútbol de primera: horarios, partidos y TV
VIDEO. Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Domingo fresco pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Policías héroes en Berisso: hicieron RCP a un bebé y le salvaron la vida
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Tato, ganador de Gran Hermano, confesó un secreto sexual que nadie se esperaba: "Apenas tengo..."
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy domingo 13 de julio
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Detuvieron a un delincuente que cometía entraderas en El Peligro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
Mirtha Legrand incomodó a Miguel Boggiano con una pregunta sobre las valijas sin control en Ezeiza
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
8 mujeres
Viernes 12
Desamores, una historia cantada.- Hoy a las 21 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza Nº 347 entre 462 y 464, escrita y dirigida por Adrián Wasergold, con la actuación de Paz Giglio, Cristian Irrute, Ana Laura Nicolicchia y Omar Tubio.
El peronismo y la logia de los escritores suicidas.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, obra de Alejandra Varela, con dirección de Juan Thomas y Rene Mantiña, en el marco del ciclo de Teatro Leido “Eva”. También se escuchará el micromonólogo “No hat té de ceylán”, de Enrique Santos Discépolo, con dirección y actuación de Ratón Losada. Organiza grupo El Faldón y Alejandra Aramburu.
La casa de Rigoberta.- Hoy a las 21 en El Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, obra de Arístides Vargas, a cargo de Cháchara Teatro. Dir. Cynthia Pierce.
Match de improvisación.- Hoy a las 24 en 43 entre 7 y 8, espectáculo de improvisación, humor y deporte. Dir. Juan Pablo Pereira y Federico Marotta.
Hungaria.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, de Franco Nicoletti, con dirección de Eleonora Gottlieb.
8 mujeres.- Hoy a las 21.30 en el Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, obra de Robert Thomas, con las actuaciones de María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Katja Aleman, Mónica Villa, Sabrina Carvallo, Chunchuna Villafañe y Lucrecia Blanco, con dirección de José María Muscari.
Partir el pan.- Hoy a las 21 en el auditorio de la sede de la Comisión Provincial por la Memoria, 54 Nº 487 entre 4 y 5, unipersonal a cargo de Hebe Rosell.
Stand Up La Plata.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con la actuación de Justiniano Cabañas “El Paragua”, Pablo Molinari y Mariano La Venia.
Ciclo de Danzas de la Escuela de Danzas Clásicas La Plata.- Hoy a las 20 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, presentará en esta ocasión “Suite de Tangos”, Pas de cinq” y “Suite 1 Acto Coppelia”, con dirección de Raúl Gatto. El Ballet contemporáneo presentará las obras “Nude”, “Mi gran secreto” y “Pesadillas”, con dirección y coreografía de Laura Cucchetti.
Secretas Esencias.- Hoy a las 21.30 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del coreógrafo y director ecuatoriano Wilson Pico.
Las Abbas.- Hoy a las 23 en Caetano, 47 entre 10 y 11, espectáculo de humor y transformismo a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.
En todos... un culpable?.- Hoy a las 21.15 en El Bombín Teatro, 59 entre 12 y 13, obra de Juan Mallach a cargo de la Compañía Cipae de Jazz Contemporáneo.
Práctica de actuación.- Hoy a las 19.30 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, para participantes mayores de 18 años, con la coordinación general de José Luis de las Heras.
Latidos Oscuros.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural El Escudo, 10 Nº 1373 entre 60 y 61, con Matías Lausada, Ariel Barresi y Jorge Pinarello.
Sábado 13
Maximiliano Guerra.- Mañana a las 21.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presenta junto al Ballet del Mercosur la obra “Iván El Terrible”.
Sergio Gonal.- Mañana a las 21.30 en Teatro La Nonna, 3 y 47, el humorista presentará su espectáculo “Vengo con el cuento”.
Ciclo 1 de Danza Contemporánea.- Mañana a las 21 en Espacio A, calle 56 N 1029 esquina diagonal 74, continuará este ciclo con la presentación de la obra de danza contemporáneo “Fierro”, creación colectiva con dirección de Diana Rogovsky.
Diario de un loco.- Mañana a las 21 en El Fondo Espacio Teatral, 10 Nº 1523 entre 63 y 64, de Santiago Ríos.
Carbono 14.- Mañana a las 22.30 en El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, de Nicolás Allegro, con Ana Paula Allegro, Moira Hidalgo, Juan Pluger y Romina Caponera.
Tiempo de ser felices.- Mañana a las 21 en La Lechuza, 58 entre 10 y 11, comedia escrita y dirigida por Máximo Calabrese y Marcos Spanevello.
Juicio al consumo.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur Casateatro, Av. 1 Nº 1693 casi 67, en el ciclo Espectador o Jurado, con idea y dirección de César Palumbo.
Los árboles mueren de pie.- Mañana a las 21 en El Bombín, 59 entre 12 y 13.
Teatro Comunitario de Berisso.- Mañana a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, presentará su obra “Primeros relatos”, en el marco de la Semana Cultural Polaca - Argentina.
Ballet Bracia Polskie.- Mañana a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se presentará este cuerpo de baile de la Asociación Cultural Argentina Polaca de La Plata, en el marco de la Semana Cultural Argentino Polaca.
Como si fuera esta noche.- Mañana a las 22.30 en Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Agustina Bermúdez y Laura Giménez.
Le agregué un sueño (Una promesa).- Mañana a las 21.30 en El Sótano, 10 Nº 967 entre 51 y 53, con dirección y dramaturgia de Laura Valencia.
Escénicas 2012.- Mañana a las 19.45 en El Núcleo, calle 6 Nº 420 entre 40 y 41, continuará este ciclo de intercambio y reflexión organizado por el grupo Hierba Roja. Se presentarán las obras “Como una fruta madura”, “Rostros” y “Tira de prueba”.
La casa de Bernarda Alba o lo inefable.- Mañana a las 20 en Espacio 44, Av. 44 entre 4 y 5, con dirección de Nicolás Rosas. Ultima función.
Gala Finoli.- Mañana a las 21 en el Centro Cultural Teatro Estudio, calle 3 Nº 386 entre 39 y 40, espectáculo de clown, con dirección de Darío Levin.
El Viento (de la desgracia).- Mañana a las 20.30 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Claudio Cogo.
Como si fuera esta noche.- Mañana a las 22.30 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, dir. de Laura Giménez y Agustina Bermúdez.
Acaba.- Mañana a las 23 en Espacio 44, Av. 44 entre 4 y 5, con la actuación de Aurelia Osorio, Alejandro Miguel Labaronne, Ramón Woites y Jazmín García Sathicq.
Arde la pasión.- Mañana a las 22 en el Espacio Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, se presenta este unipersonal escrito, dirigido e interpretado por Alicia Diciacio, en el marco de los festejos d elos 18 años de este centro cultural platense.
Posibles papeles.- Mañana a las 20 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dirección de Jorge Pinarello.
América 20diez, la revista.- Mañana a las 23 en El Bombín Teatro, 59 entre 12 y 13, con dirección general de Viviana Poltrone Chávez.
Práctica de actuación.- Mañana a las 19.30 en el Taller de Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, para participantes mayores de 18 años, con la coordinación general de José Luis de las Heras.
Infantiles
Disfrutando la ilusión.- Mañana a las 17 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, un espectáculo del Mago Nano.
Oz... deseando volver.- Mañana a las 16 en El bombín Teatro, 59 entre 12 y 13, versión libre del Mago de Oz, con libro y letras de Belisario Román.
Domingo 14
Soufflé de Rosas.- El domingo a las 20 en Teatro La Lechuza, 58 entre 10 y 11, de Cristian Cortés, a cargo del taller de teatro para adultos mayores dirigido por Susana Perdichizzi y Ana Paula Allegro.
Danza Arte.- El domingo a las 18 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Dementes alocadas.- El domingo a las 21 en Estudio Bar, 8 entre 41 y 42, show de stand-up y personajes cómicos, con Reoberta castro, Virginia M. Demo y Gonzalo Cañibano como invitado especial.
Imprevisto.- El domingo a las 22.30 en Estudio Bar, 8 entre 41 y 42, espectáculo de improvisación y humor, con Juan Pablo Pereira, Sergio Loudet y Josefina Cañón Martínez.
El sabueso de los Baskeville.- El domingo a las 20.30 en el Centro Cultural Teatro Estudio, calle 3 Nº 386 entre 39 y 40, con dirección de Ana Clara González.
Los hermanos queridos.- El domingo a las 20.30 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 Nº 420 entre 40 y 41, se estrenará esta obra de Carlos Gorostiza, en la versión del grupo Dimensión 80, con dirección de Miguel Busconi Nicolai.
Confieso, he mentido en mi currículum.- El domingo a las 21 en El Bombín Teatro, 59 entre 12 y 13, con dirección general de Alejandro Orduna. Ultima función.
Jesi (Jóvenes en situación de impro).- El domingo a las 21.30 en 55 entre 13 y 14.
Damas fatales.- El domingo a las 20 en El Fondo Espacio Teatral, calle 10 Nº 1523, obra de César Genovesi, con dirección de Horacio Martínez.
Las Abbas.- El domingo a las 23 en La Queimada, 26 y 60, show de humor y transformismo a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.
Proyecto Danzarte.- El domingo a las 18 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. Muestra de danza y arte.
infantiles
Panam y Circo.- El domingo a las 15.30 en el Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presenta su tradicional espectáculo infantil en su décima temporada.
Giratutto (un espectáculo de payasadas).- El domingo a partir d elas 15.30, dos funciones, en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, a cargo del payaso Alan Brando. A la gorra.
Hansel y Gretel: Volveremos al hogar.- El domingo a las 16.30 en el Centro Cultural Teatro Estudio, calle 3 Nº 386 entre 39 y 40, con dirección de Facundo Zerpa.
Yo animé.- El domingo a las 17.30 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, a cargo del grupo La Terraza Teatro, con dramaturgia y dirección de Diego Biancotto.
La Garrapata.- El domingo a las 19 en el Club Atlético City Bell, Cantilo y Jorge Bell, comic infantil a cargo de la Compañía Teatral Pinta y Punto, con dirección de Ana Alba.
La fabulosa historia de Antón Pirulero.- El domingo a las 16 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, espectáculo escrito y dirigido por Gastón Marioni.
El Doctor Cerebro Ataka de Nuevo.- El domingo a partir de las 15.30 en Plaza Italia, 7 y 44, dos funciones. Circo y humor para toda la familia. A la gorra.
Disfrutando la ilusión.- El domingo a las 17 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, un espectáculo del Mago Nano.
Cenicienta, Encantado amor.- El domingo a las 16 en El Bombín Teatro, 59 entre 12 y 13, con dirección general de Belisario Román.
La Guarandinga.- El domingo a las 17 en el Galpón de Encomiendas y Equipajes del Grupo La Grieta, 18 y 71, los cubanos Rita del Prado y el dúo Karma presentan su musical para niños y grandes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí