Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ECOS DE LA DENUNCIA DE LANATA

La cámara oculta a Fariña desata rupturas y escándalo en la farándula

Karina Jelinek decidió tomar distancia de su marido, mientras Fabián Rossi abandonó la casa para preservar a Iliana Calabró y sus hijos

17 de Abril de 2013 | 00:00

A escasas horas de haber estallado un escandaloso caso de lavado de dinero que tiene como protagonistas al platense Leonardo Fariña y a Fabián Rossi, a estos dos hombres les surgieron los problemas matrimoniales. Por un lado, la modelo Karina Jelinek reconoció ante las cámaras de televisión que está separada del millonario empresario y se fue de su casa. Por otra parte, Rossi también abandonó el hogar que comparte con Iliana Calabró y sus hijos, “para preservar a su familia”. Aunque, algunos más atrevidos se animaron a decir que fue su propia mujer quien lo echó. En medio del escándalo, ayer al mediodía se conoció también el paso de Juan Carlos Calabró por el Hospital Británico.

“UN IMPASSE”

“Me tomo un impasse de Leo”, dijo, contundente, Karina Jelinek, al salir ayer por la mañana del domicilio que compartía en Avenida del Libertador y San Martín de Tours con Fariña, frente a las cámaras de “Desayuno americano”.

Entre sollozos, y emprendiendo la retirada de su hasta ahora hogar a bordo de su auto, Jelinek suplicó a la prensa que la dejen ir.

“Me siento mal... se los suplico”, pidió Karina Olga, entre lágrimas, además de confirmar su separación de Fariña.

Para no dejar lugar a dudas, Leonardo también confirmó la ruptura en un corte de “Intrusos”, donde ayer rompió el silencio. “Sí, estoy separado de Karina”, admitió.

El escándalo se desató el domingo por la noche, cuando en el programa de Jorge Lanata “Periodismo para todos” se presentó un informe sobre presunto lavado de dinero en el que aparecía Leonardo Fariña, a través de una supuesta cámara oculta, dando detalles de qué tanto dinero habría sacado del país por pedido de acaudalados y poderosos políticos.

En el mismo informe, el propio Fariña daba a entender que su casamiento con Karina Jelinek fue una pantomima para mostrarse ante el público y, así, salvar su pellejo, dado que temía por su vida.

Estas declaraciones deben haber calado hondo en la modelo que, esta vez, no dejó nada al criterio del resto y, despechada, decidió dejar a su marido.

FUERA DEL HOGAR

En el mismo informe, el joven platense de 26 años involucró en el escándalo a Fabián Rossi, el marido de Iliana. Y, paralelamente, desató un mar de lágrimas y desilusiones en la familia que lidera Juan Carlos Calabró.

En consecuencia, Fabián Rossi abandonó ayer la casa que compartía con su esposa para “preservar” a su familia y sus dos hijos.

“Me voy de mi casa para poder preservar a mis hijos y mi familia. No estoy tranquilo por mi familia. Le están creyendo a dos pendejos de 25 y 26 años que hablan mal de mí y yo tengo que seguir con lo mío. Me voy porque no soy boludo y no como vidrio, y me tocan el timbre a cualquier hora y no puedo seguir así”, explicó Rossi a la prensa que hacía guardia frente a su vivienda.

De acuerdo a lo que informó Jorge Rial, Rossi se habría mudado a Madero Center, precisamente el edificio sindicado como sede de la financiera SGI, por la que presuntamente se lavaba dinero en negro hacia paraísos fiscales.

El periodista Pablo Layús, agregó: “Fabián Rossi se fue con un bolsito. Estaba angustiado. En tanto, Iliana acompañó a su padre hasta el Hospital Británico para hacerse la diálisis. Rossi dijo que hace un año y medio que no sabe nada ni de Fariña ni de Elaskar”.

A pesar de sus palabras, las malas lenguas indican que Rossi no se fue por voluntad propia sino porque la mayor de las Calabró lo echó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla