Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Teo Gutiérrez se convirtió en el cuarto refuerzo de River

El jugador arribará en las próximas horas para firmar el contrato

25 de Julio de 2013 | 00:00
EL PLANTEL DE RIVER QUE DESDE HACE VARIOS DIAS ESTA HACIENDO LA PRETEMPORADA EN SALTA Y DONDE HIZO ALGUNOS AMISTOSOS
EL PLANTEL DE RIVER QUE DESDE HACE VARIOS DIAS ESTA HACIENDO LA PRETEMPORADA EN SALTA Y DONDE HIZO ALGUNOS AMISTOSOS

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se convirtió en el cuarto refuerzo de River Plate, tras el acuerdo de palabra con Cruz Azul por la compra del 50 por ciento de los derechos económicos y el jugador llegará a la Argentina el fin de semana. Según el testimonio de un allegado a la entidad de Núñez, “el acuerdo es inminente. Se podría decir que Gutiérrez ya es jugador de River”, dijo la fuente. “La llegada de “Teo” es un salto de calidad para el equipo, es un jugador importante que viene de demostrarlo en la selección colombiana y en el Cruz Azul, estamos muy conformes porque estamos buscando un equipo súper competitivo”, apuntó el entrenador Ramón Díaz horas antes del anuncio oficial.

El grupo empresario que ya poseía la mitad del pase de ´Teo´, llevó adelante las negociaciones para colocar al delantero en la institución millonaria y ayer hubo un acuerdo en una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Así, el delantero se sumará a los entrenamientos en la semana previa al debut oficial ante Gimnasia en la Plata el 4 de agosto. En su carrera Gutiérrez jugó en Junior de Barranquilla, Trabzonspor de Turquía, Racing Club, Lanús, Cruz Azul y ahora tiene su nuevo desafío en River, club del que se declaró hincha desde chico.

Con la llegada de “Teo”, la institución de Núñez debe liberar el cupo de extranjeros pues ya tiene al uruguayo Carlos Sánchez -está haciendo los trámites de nacionalización-, al paraguayo Román, los colombianos Carbonero y Alvarez Balanta.

PELADO FELIZ

A una semana de haberse mostrado disconforme con la dirigencia de River, el entrenador Ramón Díaz dijo ahora estar a gusto con los refuerzos que llegaron al equipo y expresó su deseo de que el colombiano Teófilo Gutiérrez “pueda venir lo antes posible”. A su vez, aventuró que el próximo torneo Inicial “será el campeonato de los equipos grandes porque se están reforzando bien” y remarcó que además quiere pelear la Copa Sudamericana, en la que River debutará ante San Lorenzo.

Díaz, quien la semana pasada se había quejado porque River sólo se había reforzado con Osmar Ferreyra, parece haberse tranquilizado luego de que el colombiano Carlos Carbonero y Jonathan Fabrro se sumaran a la pretemporada que el plantel finalizará hoy en Salta tras el amistoso que disputó anoche (ver pag.7).

LA CAMISETA DE BOCA
Ramón sacó a relucir su sonrisa pícara e irónica al enterarse de que la nueva camiseta alternativa de Boca es de color rosa. “¿Del azul y amarillo se van al rosa? Ahora no podemos decir nada”,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla