El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Augusto Delgado
No hay dudas. Defensores de Cambaceres volvió a demostrar que sus mejores actuaciones se producen lejos de Ensenada. Y ayer no fue la excepción.
El conjunto que dirige técnicamente Fabián Lisa redondeó una tarea aceptable y el empate a uno lo dejó más que satisfecho.
El dato saliente de la jornada fue otro hecho de violencia, que vuelve a salpicar el fútbol de ascenso.
Al comienzo del segundo tiempo, el árbitro Mariano Negrete debió parar las acciones por espacio de cinco minutos, debido a que un proyectil impactó en el preparador físico del Rojo, Maximiliano Arocena. Una vez que la situación se tranquilizó (no pasó a mayores), todo volvió a la normalidad y el juego se reanudó.
Cambaceres tenía la necesidad de mejorar su imagen, después de tropiezo que sufrió ante Deportivo Merlo, en el 12 de Octubre.
Si bien la de ayer fue una parada complicada, el equipo respondió a las exigencias y sacó adelante un partido “chivo”, ante un rival de cuidado. A los 38 minutos, llegó la primera emoción de la tarde, en Libertad, cuando Gustavo Mendoza abrió el marcador para el Rojo, justo cuando mejor estaba jugando.
Sin embargo, la alegría para los dirigidos por Fabián Lisa duró un puñado de minutos, ya que a los 45, Damián Solferino puso las cosas en su lugar.
El segundo tiempo estuvo prácticamente de más. Si bien Cambaceres se mostró más ambicioso, sus intentos no pudieron lastimar a un Midland que también pecó de ingenuo.
Se resolvió que el próximo partido de Cambaceres por el torneo de Primera C, se disputará este viernes a partir de las 15:30, en el estadio 12 de Octubre. Y el rival de turno será Liniers, el último en la tabla de posiciones.
En otros resultados de la jornada de ayer, Berazategui 2, Argentino de Merlo 1; Dock Sud 0, Argentino de Quilmes 2 y Sacachispas 1, Central Córdoba 1. Hoy a las 16 se completa la novena fecha con el partido Deportivo Merlo-San Miguel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí