Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Accidente en la Autopista La Plata-Buenos Aires: un muerto y tres heridos

Una joven de 17 años fallecio, y otras tres personas resultaron heridas, a raiz de un choque entre un micro de media distancia y un automovil

Las muertes por los incidentes viales siguen causando tragedias en La Región: esta vez sucedió sobre la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 46 con sentido hacia la Ciudad, luego de un choque que protagonizaron un micro y un automóvil. 

Las primeras informaciones trascendieron pasadas las 19.30, cuando se informó vía twitter que, en el mencionado kilómetro, se había registrado un incidente vial. En ese momento se veían largas colas de vehiculos que no lograban pasar debido al denominado "incidente".

Minutos más tarde, mientras los autos comenzaban a acumularse y aun no había precisiones al respecto, el flujo de vehículos debió ser desviado hacia el Ramal Gutierrez ya que una patrulla de policía había cortado completamente la autopista.

Finalmente, cerca de las 21, se conoció la triste noticia; un Costera, micro que traslada pasajeros entre la capital argentina y La Plata, había protagonizado un accidente contra un autómovil, identificado como un Chevrolet Corsa. A causa de este siniestro vial, una niña de 17 años perdió la vida. Otras tres personas resultaron heridas. Aun no se conoce la identidad de la víctima. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...