Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insólito: velaron a una mujer en una fábrica de pastas de Barracas

Los vecinos denunciaron el caso al verse impresionados por el cadáver en un féretro abierto y una cruz de madera

Insólito: velaron a una mujer en una fábrica de pastas de Barracas

Insólito: velaron a una mujer en una fábrica de pastas de Barracas

7 de Julio de 2016 | 10:23

Una mujer que murió el sábado  último era velada desde esa jornada en una ex fábrica de pastas  frescas, con vidriera a la calle y la persiana en alto, en el barrio  porteño de Barracas, donde los vecinos denunciaron el caso al verse  impresionados por el cadáver en un féretro abierto y una cruz de  madera.

La hija de la fallecida bajó esta madrugada la persiana del  comercio, del cruce de la avenida Montes de Oca y la calle  Olavarría, donde un tanto alterada dijo a la prensa que velará en el lugar  a su madre, de unos 90 años, "hasta el año que viene".

Vecinos en contacto con medios de comunicación sostuvieron que  la ex fábrica de pastas frescas "Don Cosme" permanece cerrada  desde hace 17 años, cuando murió su propietario -oriundo de Italia y  esposo de la mujer fallecida el sábado-, cuyos restos fueron  despedidos entonces en una ceremonia similar en el local de Barracas.

"El deseo de ella fue éste", respondió la mujer, quien evitó  identificarse, cuando un grupo de periodistas le preguntó por qué  velaba a su madre en la ex fábrica de pastas frescas.

Y aseguró que "la Policía" le dijo que "no" le diera "bolilla"  a las personas que denunciaron el caso por el cual la fuerza de  seguridad llegó hasta el local.

"Somos gente honesta, trabajadores. Mi papá trajo un gran  capital a la Argentina", expresó por último la hija de la mujer  fallecida. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla