
Polémica por cambios en el padrón: la respuesta al pedido de Kicillof a la Justicia
Polémica por cambios en el padrón: la respuesta al pedido de Kicillof a la Justicia
Drama vial en La Plata: un joven falleció tras pelear por su vida durante siete meses
Diputados aprobaron el financiamiento universitario y la emergencia por el Garrahan
Cientos de devotos y una peregrinación de 10 kilómetros en La Plata para venerar a San Cayetano
Docentes de la UNLP confirmaron una semana de paro en el regreso de las clases
Fentanilo mortal: se suministraron más de 33.000 ampollas contaminadas a pacientes internados
Atención Pinchas: cambios en los accesos a UNO y el sistema de “QR dinámico”
Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza buscando revalidar su rendimiento
La esquina de los tortazos: otro choque en Barrio Norte y el reclamo de los vecinos por semáforos
Accidente, un repartidor herido y tensión en pleno centro de La Plata
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Paritarias de empleados de comercio, con acuerdo hasta diciembre: mes a mes, cómo quedan los sueldos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Insultaron e increparon a una periodista platense cuando hacía un móvil de TV en vivo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
María Becerra preocupó a sus fans: “Tuve miedo de morirme y hoy tengo ataques de ansiedad”
Matías Abaldo firmó en Independiente y ya tuvo su primera práctica en Villa Domínico
Conmoción en La Plata: un joven fue encontrado muerto en un camino rural
El 'síndrome del tercer año' para Milei: fortalezas, "show" y un cambio que "llevará dos décadas"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Parque Patricios: entró a la comisaría para confesar “maté a mi mujer”
Una mujer fue estrangulada en su casa del barrio porteño de Parque Patricios y por el crimen fue detenido su marido, quien esta mañana llegó a la comisaría 32 con sus dos hijos menores de edad y, al ser atendido en la guardia, confesó el crimen y dijo "Maté a mi mujer".
Fuentes policiales aseguraron que el presunto femicidio ocurrió en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle José C. Paz 3426 del mencionado barrio porteño, donde esta tarde trabajaban efectivos de la comisaría 32 de la Policía Federal de la Ciudad, la Prefectura Naval Argentina y los peritos.
Un jefe policial indicó a Télam que a simple vista la víctima, identificada como Erica Yapichino (38), "presenta marcas en el cuello por lo que parece haber sido estrangulada, aunque hay que esperar el trabajo de los forenses en la autopsia".
Todo comenzó alrededor de las 8 de la mañana cuando el ahora imputado, Oscar Bisignano (51), llegó a la comisaría 32, ubicada en avenida Caseros 2724, en una camioneta del tipo Renault Kangoo de donde bajó con sus dos pequeños hijos, una nena y un nene.
Según contaron fuentes policiales, Bisignano se presentó en la oficina de guardia de la comisaría y le dijo al oficial de servicio: "Quiero denunciar que maté a mi mujer".
De inmediato, se le dio intervención a la Prefectura Naval Argentina -que por el operativo Cinturón Sur es la fuerza federal que también tiene a cargo esa jurisdicción-, pero debido a la urgencia de la situación fueron efectivos de la propia comisaría 32 quienes junto a dos testigos entraron en la casa y encontraron el cadáver de Yapichino en la planta alta de la vivienda de la calle José C. Paz.
LE PUEDE INTERESAR
Quilmes: de los ocho cuerpos encontrados, solo dos fueron “debidamente denunciados”
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Siete personas heridas tras choque de colectivos en diagonal 80 y 115
Bisignano quedó detenido en la comisaría 32 a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, en el marco de una causa que inicialmente se caratuló como "averiguación de homicidio".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí