
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
En La Plata se movilizan a 7 y 50 por la Ley de Discapacidad
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Dolor en una facultad de la UNLP por la muerte de un trabajador: clases suspendidas
VIDEO. Tensión por un incendio en La Plata: se prendió fuego una casa y quedó hecha cenizas
¿Orfila cambia el arquero de Gimnasia? El equipo que tiene en mente para Sarmiento
Incendio en un tablero eléctrico generó susto en un edificio de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
Cuenta DNI: qué día se activa en octubre la promo más esperada y cuánto podés ahorrar
VIDEO. Llegó octubre y en La Plata ya sale más caro viajar en micro: los nuevos precios del boleto
Por qué Mercado Pago y Cocos apagaron la venta de dólar oficial en medio de rumores de cepo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin lugar a dudas, el delantero uruguayo, Nicolás Dibble, fue una de las figuras de Gimnasia el último domingo ante Vélez, y tal es así que se ganó el reconocimiento del hincha. Para el atacante fue muy importante la actuación como haber sumado los tres puntos, y ayer lo dejó dicho en la conferencia de prensa que brindó en Abasto tras la práctica. “Ganar da tranquilidad y confianza, el grupo lo necesitaba y con nuestra gente. Creo que la gente se fue ilusionada del Bosque también”, señaló, y más adelante agregó, “las sensaciones son muy lindas. Se consiguió un triunfo que el grupo merecía. El equipo hizo bien las cosas, por suerte nos llevamos los tres puntos”.
En el Bosque, el Lobo fue un equipo diferente al que cayó con Godoy Cruz, y sobre esto Dibble dijo que: “En Mendoza hicimos una autocrítica, porque no era lo que esperábamos, pero anteriormente lo hacíamos bien y no se daban los resultados tampoco. Con Vélez creo que se dió todo. Trabajamos para tener la pelota y en la semana laburamos mucho. Me quedé contento. Me fuí orgulloso de mis compañeros”, resaltó. “Todos marcamos, todos corremos, esperemos seguir así y lo que tengamos que mejorar lo haremos durante la semana”.
Con respecto a la parte personal, el charrúa comentó, “pude demostrar lo que puedo hacer. Hablé con Mariano (Soso) antes, me utilizó casi de ocho ayudando en la marca, pude llegar al gol y hacer asistencias, esperemos seguir así. El jugador siempre quiere dar más, espero meter más goles y aportarle lo mejor al equipo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí