Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bernardi dijo que tanto Tigre como el Pincha tienen necesidad "por el resultado"

Bernardi dijo que tanto Tigre como el Pincha tienen necesidad "por el resultado"
17 de Noviembre de 2017 | 19:00

Lucas Bernardi, entrenador de Estudiantes de La Plata, no confirmó el equipo que enfrentará el domingo a Tigre como visitante por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino, al tiempo que sostuvo que el resultado "es absolutamente necesario, tanto para nosotros como para ellos".

Bernardi señaló que no podía confirmar el equipo debido a algunas lesiones y enfermedades que persiguieron a jugadores del plantel "Pincha" esta semana, como Rodrigo Braña, Mariano Pavone y Lucas Diarte.

“Esos inconvenientes nos llevan a esperar la última práctica de mañana”, dijo el DT. Luego resaltó que “se viene un partido muy difícil ante Tigre, ya que el resultado es absolutamente necesario tanto para nosotros como para ellos. Nos queda una recta final muy complicada y será una buena medida para nosotros para saber donde estamos parados”.

Al referirse a la posible ausencia de Pavone, por un cuadro de anginas, Bernardi sostuvo que “no creemos que pueda llegar para el domingo. Si no llega, entrará Juan (Otero)”. “A pesar de las opiniones que se escuchan para mi Pavone y Otero son delanteros centrales con características distintas, pero que juegue uno u otro no debe variar el funcionamiento del equipo”, añadió el técnico rosarino.

Bernardi también fue consultado sobre la permanencia de Campi en el equipo en lugar de uno de los referentes del plantel como Desábato y explicó que “le doy continuidad a Gastón (Campi) porque lo veo bien y porque creo que nos puede aportar más agilidad en la salida”.

Además de las anginas de Pavone, que ponen en duda su presencia el domingo ante el "Matador" en Victoria, hay que descartar a Diarte, quien se resintió de su lesión muscular; al "Chapu" Braña con una distensión y a Pablo Lugüercio, que hoy sufrió una molestia en el sóleo izquierdo.

"El último resultado ante Argentinos Juniors (1-0 para el "Pincha" de local) nos ha hecho muy bien, por eso necesitamos darle continuidad a eso". El probable equipo, que se terminará de definir mañana será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Campi y Sebastián Dubarbier (hoy trabajó diferenciado); Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Gastón Fernández, Lucas Rodríguez y Otero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla