Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Súpergripe H3N2: las recomendaciones de médicos de la Región ante los primeros casos en Argentina
Fijaron para el 15 de marzo la fecha de interna en el PJ bonaerense
Una frase de Mangano y la foto de todo el plantel de Estudiantes antes de partir a Ramallo
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La celebración de la recibida le duró poco a una joven en La Plata: camión le arrancó el pasacalles
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
Alojarse en La Plata desde 170 mil pesos: opciones para estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de lo que significó la derrota del domingo en Tigre, el plantel profesional de Estudiantes retomará esta tarde sus entrenamientos con miras al partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán en la cancha de Quilmes.
El grupo principal está citado a entrenarse esta tarde desde las 16:30 en la cancha principal del Country. Mientras que los que jugaron realizarán tareas regenerativas, aquellos que se están preparando para volver al equipo intensificarán sus trabajos para pegar la vuelta.
La atención estará puesta en Sebastián Dubarbier, quien nuevamente sufrió un problema muscular que lo obligó a dejar la cancha cuando promediaba el primer tiempo. No es la primera vez que el físico del ex Almería le juega una mala pasada. Es más, ya durante la semana previa al partido había dado algunas señales de que las cosas no marchaban bien. Todo hace indicar que se perderá el juego.
Ahora bien, ¿está el tucumano Lucas Diarte en condiciones de pegar la vuelta? Hace un mes sufrió un desgarro y desde entonces no pudo pegar la vuelta. Su último partido en cancha fue ante Banfield, en el cual se fue reemplazado a poco de comenzado el complemento.
Si se confirma la lesión muscular de Dubarbier y Diarte no está en condiciones de pegar la vuelta a Lucas Bernardi se le abrirá un enorme debate en relación a quién ocupa ese sector de la cancha. Contra Tigre ingresó Marco Borgnino pero se entendió como una herramienta solo pasajera ya que no tenía otro jugador de tales características en el banco. Puede repetir con Borgnino, utilizar a Lucas Rodríguez o bien buscar algún jugador de la Reserva o divisiones menores.
También se hablará de la vuelta o no de Rodrigo Braña, quien en la semana sufrió una lesión muscular. Todo hace indicar que no podrá pegar la vuelta todavía y que lo más probable sea su regreso para el compromiso contra Boca. Pero el equipo lo sintió tanto que buscarán adelantar su regreso al equipo.
LE PUEDE INTERESAR
Cuándo fue que Estudiantes dejó de jugar como Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Final del torneo de padres del jardín de Estudiantes
Del mismo modo se hablará en la semana de la vuelta de dos históricos: Leandro Desábato y Mariano Pavone. El Chavo puede entenderse que está afuera porque el técnico prefiere a Gastón Campi. Ahora bien, la ausencia de Pavone es más cuestionable: el equipo juega sin un delantero de área. El domingo se ausentó porque se encontraba con anginas, ahora nada parece separarlo del equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí