Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |HORROR EN VILLA URQUIZA

Detienen a un remisero y sus tres hijos por matar a una mujer por su casa

23 de Diciembre de 2017 | 03:58
Edición impresa

Un hombre y sus tres hijos de entre 18 y 22 años fueron detenidos por el crimen por estrangulamiento de una mujer que apareció dentro de dos bolsas en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, y la sospecha es que el mayor la sedujo y la asesinó para quedarse con la propiedad, informaron fuentes policiales.

El homicidio de Alejandra Cellerino (52) fue descubierto ayer en su vivienda de la calle Quesada 5015, luego de que un albañil denunció que el dueño de una remisería en la misma cuadra le había pedido ayuda para deshacerse de un cadáver, con el cual había estado al menos dos días.

“Me mandé una cagada, andá a comprarme cal”, fue la frase que, según fuentes policiales, le dijo Jorge Alberto Blanco (50), al albañil y principal testigo que por el momento tiene la causa. El denunciante también dijo en la comisaría que su patrón primero lo convocó con la excusa de que destape unas cañerías en un baño de la casa, que lo notó “muy nervioso” y luego le dijo que en realidad necesitaba su ayuda para deshacerse del cuerpo de Cellerino, ya que le confesó que la había matado porque quería echarlo de la casa.

Blanco tiene una remisería en la misma cuadra, Quesada 5025, llamada “Autos JB”, y entabló una relación con su vecina Cellerino. Siempre según las fuentes policiales, Blanco y sus hijos se instalaron en la casa de la mujer, que estaba bastante deteriorada, y aportaron alrededor de 200.000 pesos para iniciar refacciones y remodelaciones.

Un vecino dijo que Cellerino “toda la vida vivió con sus padres, hasta que murieron”, y luego siempre la vio sola en la vivienda, que siempre lucía como abandonada, ya que no se cortaba ni el pasto.

“Me llamó la atención que estaba arreglando la casa porque no era de ellos”, agregó el hombre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla