La vida de “Tomy” en fotos: la historia junto su cuidador durante 45 años en el Zoo de La Plata
La vida de “Tomy” en fotos: la historia junto su cuidador durante 45 años en el Zoo de La Plata
Tragedia en la Autopista: un peatón murió tras ser atropellado
Kicillof, actor de una victoria con concesiones fiel a su lógica de construcción política
Los que nunca descansan: beneficios y contras de trabajar en casa
Comerciantes de Los Hornos denuncian represalias tras haber reducido a un presunto ladrón
De Colonia a Punta Lara nadando: un sueño cumplido para 4 amigos
Nicolás Wiñazki reveló que Mirtha Legrand fue espiada durante el gobierno kirchnerista
“Lo viejo funciona”: un invento de la Región para hacer bodas de película
Patricia Bullrich sobre la vicepresidencia: “No estoy enfocada en elegir mi próximo cargo”
La UNLP elige decanos y todas las miradas apuntan a Medicina
Domingo ideal para disfrutar al aire libre: cómo sigue el tiempo en La Plata
Todos los martes de roda: veinte años de samba y fiesta popular en la Ciudad
Signos de arrastre y lesiones: nuevas marcas rodean la muerte de Rocío
Del descanso a la angustia: así desvalijaron una casa en Gonnet
Para bajar impuestos se necesita un nuevo acuerdo entre Nación y las provincias
Los sectores que en 2025 lideraron el crecimiento y los que quedaron en rojo
Qué sectores impulsarán el empleo y cuáles son los perfiles más buscados
Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 8 de febrero
Reservas y riesgo país: cuánto es mejora estructural y cuánto efecto transitorio
Milei entregó el sable de San Martín a los Granaderos y apuntó contra el kirchnerismo
Celulares, internet y naftas: para el Gobierno hay precios “atrasados”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"A mí me parece que hay que abrir las puertas", declaró la Vicepresidenta. También habló de Carrió
Michetti se mostró a favor de incorporar dirigentes peronistas a Cambiemos
La vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a mostrarse a favor de incorporar dirigentes peronistas a Cambiemos y, en ese marco, destacó las "buenas relaciones" que el oficialismo mantiene con gobernadores de ese signo político como Juan Manuel Urtubey (de Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), entre otros.
"Si tenemos personas valiosas que vienen de otros partidos, que quieren formar parte de una fuera electoral en conjunto con Cambiemos, a mí me parece que hay que abrir las puertas, porque nunca fuimos cerrados. Y siempre hemos tenido buenas relaciones con gente que vienen del peronismo, especialmente con algunos gobernadores como Urtubey, Schiaretti, (Gustavo) Bordet de Entre Ríos o (Sergio) Uñac de San Juan", expresó.
En declaraciones a la prensa, la Vicepresidenta destacó que "la prioridad" es "el fortalecimiento de Cambiemos" y recordó que esa alianza lleva "menos de tres años trabajando juntos".
Por eso, dijo, "la idea es no cerrar la puerta a nadie, en tanto y en cuanto haya personas valiosas que vengan de la política o del sector privado que quieran apostar por el cambio del país". "Si logramos ampliar nuestra base de representación con dirigentes de otros espacios, me parece que es absolutamente bienvenido para la ciudadanía, por lo tanto tenemos que estar abiertos. Si va a pasar o no, es otro cantar, pero me parece que tenemos que estar abiertos", añadió.
Por otro lado, se refirió a la situación de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien dijo que es ella la que debe decidir en qué distrito ser candidata. "Estas cosas las tiene que decidir la persona. Es muy difícil que uno fuerce a una persona, que además tiene semejante nivel de convicción y carácter como Lilita. Vamos a tener que conciliar con lo que ella manifieste", aseguró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí