Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves albirrojas

20 de Marzo de 2017 | 01:29
Edición impresa

FUTBOL FEMENINO

Las Leonas ganaron el clásico

En el partido válido por la 9na fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, Estudiantes le ganó el clásico a Villa San Carlos. El partido se jugó en la cancha de UPCN y el gol lo marcó Laura Sampedro. Una muy buena victoria para las albirrojas, que de a poco empiezan a recuperar terreno en el torneo.

INFERIORES

¡La Sexta goleó 22-1!

En la previa al inicio del certamen, programado para el 25 del corriente, las divisiones juveniles de Estudiantes se probaron ante Muñiz. Los partidos los disputaron los equipos de Cuarta, Quinta y Sexta y todos los juegos culminaron con éxitos pinchas. La nota la dio la Sexta, que goleó 22 a 1. También la Quinta logró un claro triunfo: 11 a 1. Por su parte los elencos de Séptima, Octava y Novena que participarán en Liga Metropolitana vencieron con amplitud a Amebs. Los resultados fueron los siguientes: Estudiantes 8 - Muñiz 0 (Cuarta), Estudiantes 11 - Muñiz 0 (Quinta) y Estudiantes 22 - Muñiz 1 (Sexta). En tanto, los equipos de la Liga Metropolitana también ganaron sus tres partidos a la Fundación Abalos: la Séptima División 1-0, la Octava 2-0 y la Novena 8-1.

Institucional

Presentan la nueva filial

El viernes 24 de marzo se realizará la cena en la que se anunciará el inicio de las actividades de la Filial Junín que lleva el nombre de Osvaldo Zubeldía, nacido en dicha ciudad. El evento tendrá lugar en la sede del Club River de aquella localidad, calle Comandante Escribano Nro. 65. Según anunció su presidente Juan Rossi, destacado dirigente comunitario como la mayoría de los que presiden las filiales “pincharratas”, asistirán referentes y protagonistas de la rica historia del club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla