Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |¡al agua pato!

Para inflar y disfrutar

Muebles y juegos ideales para disfrutar de la pileta y no preocuparse por su mantenimiento

Para inflar y disfrutar

shutterstock

15 de Enero de 2018 | 03:20
Edición impresa

Con la llegada del verano es momento de pensar en cómo disfrutar de la pileta y el sol.

La última tendencia para el verano son los muebles y juegos inflables que se adaptan a varios estilos y necesidades.

Estos objetos son ideales para quienes continúan trabajando o se quedan en casa a vacacionar y el sitio favorito del verano y centro de relajación es la piscina. Por ello, es importante crear un espacio donde se pueda estar cómodo y disfrutar de un merecido descanso sin pensar en trasladar los muebles si el mal clima amenaza con lluvias.

Y es que algunos muebles no se adaptan bien al sol y se decoloran, otros se arruinan por acción del clima.

Sin embargo, una nueva alternativa abre las posibilidades: los muebles inflables y modulares que son tendencia en el mundo.

Todos conocemos las famosas colchonetas inflables para piletas. Estas cómodas camillas permiten disfrutar del sol en el agua y relajarse.

Sin embargo, no son compatibles para utilizarse fuera de la pileta. Es por ello que una empresa japonesa les dio un giro con un nuevo diseño que compatibiliza comodidad y resistencia.

Este mobiliario inflable para exteriores presenta numerosas ventajas que van desde su diseño “chic” hasta su funcionalidad.

Estos muebles adaptables son totalmente modulares lo que permite crear cómodas combinaciones coloridas, y amoldables a las necesidades.

Se trata de sillones y mesas inflables, que se pueden utilizar tanto en la piscina como en el jardín. Esto es posible ya que la marca desarrolló un PVC especial, 100% seguro para la piel humana que consigue un efecto antideslizante con una textura sedosa.

Además, gracias a sus formas cúbicas encajables, se pueden combinar para crear diferentes espacios o para ser empleadas como colchonetas de piscina.

Entre los sillones para piscina y jardines más fáciles de encontrar y prácticos, se encuentran los autoinflables.

Vienen de diferentes colores y se pueden utilizar en exteriores. Estos fantásticos sillones se inflan con el aire del ambiente: se junta el aire, se enrosca la boca, se cierra y está listo para utilizar. Además son fáciles de trasladar ya que se pueden enroscar para ser transportados en su mochilita de 30x40 cm.

Una vez inflado, este puff alcanza unos 1,8 metros de largo por 75 cm de ancho y tiene una duración de 3 a 4 horas inflado. Está hecho de tela de microfibra lo que garantiza un rápido secado y se puede utilizar en diferentes terrenos.

para divertirse

Por otro lado están los inflables o flotadores para piletas que en las últimas temporadas se han puesto muy de moda y los famosos se encargan de que sean tendencias.

El tamaño es fundamental, ya que deben poder soportar el peso de un adulto, que últimamente se mueren por usarlos.

Los de forma de animales son los más requeridos pero también están los que directamente sirven para realizar juegos en la pileta, como arcos, aros de estilo básquet, redes y los que simulan ruedas de tractores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

shutterstock

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla