Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sampaoli se reunió con "Chiquito" Romero y Marcos Rojo en Manchester

Sampaoli se reunió con "Chiquito" Romero y Marcos Rojo en Manchester

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo en Manchester, Inglaterra, en el marco de su gira europea en los meses previos al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli, según informó un allegado de su equipo de prensa, intercambió conceptos con Romero y Rojo, quienes juegan en Manchester United bajo la órdenes del portugués José Mourinho.

"Chiquito" Romero es el arquero titular del seleccionado argentino, pero desde su arribo a Manchester, en la temporada 2015/2016, es suplente del español David De Gea. De todas maneras, este factor no impidió que ocupe el arco del equipo nacional durante las Eliminatorias Sudamericanas aunque el caso haya sido analizado por el propio Sampaoli.

En tanto, Rojo, quien volvió a las canchas en noviembre de 2017 recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ocurrida a fines de abril de ese año, no fue convocado hasta el momento por Sampaoli.

El ex lateral de Estudiantes de La Plata, integrante del plantel subcampeón en Brasil 2014, está en la consideración del entrenador casildense, quien lo mencionó en la última conferencia de prensa que brindó en Ezeiza, en octubre pasado.

El cuerpo técnico argentino aprovechó la estadía en Manchester y dialogó con sus pares del equipo "rojo". Sampaoli continuará el periplo europeo en Turín, Milán, Roma y París.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...