

lucía celasco, la nieta de susana Giménez/web
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El juez Pablo Raele libró oficios a Google, Yahoo y Facebook, entre otros sitios, para proteger la intimidad de Lucía Celasco
lucía celasco, la nieta de susana Giménez/web
El juez de Garantías de La Plata Pablo Raele ordenó ayer una medida cautelar para que “en forma inmediata se abstengan o cesen en la publicación , circulación o difusión de material fotográfico o fílmico que se encuentre relacionado con la persona de Lucía Celasco”, la nieta de Susana Giménez, en el marco de una causa iniciada por presunta extorsión.
En tal sentido, voceros judiciales precisaron que la medida fue dispuesta a partir de una presentación realizada por el abogado Fernando Burlando, con la finalidad de “proteger el derecho a la intimidad, de raigambre constitucional”.
En la resolución judicial, el magistrado libró oficios a Google Inc., Yahoo Inc., Yahoo Argentina S.R.L., Facebook Argentina S.R.L. y Facebook Inc, para que se abstengan de publicar el material antes mencionado “toda vez que dicha restricción lo es en pos de proteger a quien resultara también damnificada por las maniobras ilícitas denunciadas”, explicaron las fuentes.
También señalaron que el juez dio traslado a la fiscal de la causa, Cecilia Corfiel, para que se expida sobre el planteo “del juez natural” realizado por el abogado Darío Saldaño, que representa al periodista Pablo Silva.
Como se sabe, comenzó a circular por los medios el nombre de Emanuel Ioselli (más conocido como Camus Hacker) en relación con los videos hot de Lucía Celasco con los que habrían intentado extorsionar a su abuela, Susana Giménez. El abogado José España, representante de Ioselli, aseguró que su cliente fue “un intermediario entre el periodista y quien grabó el video”.
Por lo pronto, su casa no fue allanada, como sí ocurrió el domingo pasado con la de Silva, en Villa Ballester, de donde se llevaron computadoras, teléfonos y hasta una play Station. Silva, alejado actualmente de los medios, asegura que un “mediático” lo contactó para ofrecerle los videos en los que supuestamente se ve a la nieta de Susana teniendo relaciones con su novio Joaquín Rozas y que él puso en conocimiento de esto a Inés Hernández, la asistente de la diva, para que ellas se encargaran de que el material no saliera a la luz.
LE PUEDE INTERESAR
Siete heridos al incendiarse una garrafa en la cocina de un centro adventista de Olmos
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a una mujer por presunta estafa a Verón
El periodista, que está de vacaciones con su familia en Uruguay, y es el único imputado en la causa por “tentativa de extorsión”, relató que el jueves de la semana pasada recibió un llamado de alguien que le vendía un video de la nieta de Susana y decidió contarle lo que estaba ocurriendo.
“Pedí el contacto de Inés (Hernández) y charlé por WhatsApp con ella. Me presenté, le dije que no estaba trabajando en un medio y que nada me movilizaba para explotar este material como sí pude hacer en otro momento. Ella me preguntó cuánto pedían y yo me remití a decirles el precio que me pedían a mí”, explicó. La suma rondaba los 8.000 dólares, según figura en la causa. Recordó Silva que Hernández le respondió al día siguiente, explicándole que “estaba de vacaciones con su familia y si la podía esperar hasta el lunes. El sábado recibo un misterioso llamado desde La Plata y un NN me ofrece videos de otras famosas ‘q están ahora en auge’. Me llamó la atención la manera en que me hablaba y le pedí pruebas. Porque muchas veces ofrecen de chicas que no son”, aclaró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí