Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Anotó el tanto 4.000 del equipo culé en el camp nou

Messi frotó la lámpara, marcó un gol y el Barcelona sigue vivo en la Copa del Rey

Messi frotó la lámpara, marcó un gol y el Barcelona sigue vivo en la Copa del Rey

lionel messi volvió a anotar/ap

26 de Enero de 2018 | 05:18
Edición impresa

Lionel Messi marcó ayer un gol en la clasificación de Barcelona a la semifinal de la Copa del Rey, que se concretó con victoria sobre Espanyol por 2-0 (2-1 en el global) en el Camp Nou.

El rosarino, que anotó el gol 4.000 del conjunto catalán en su estadio, señaló el segundo tanto (a los 25 minutos de la parte inicial), mientras que el delantero uruguayo Luis Suárez (a los 9 del capítulo inicial) abrió la cuenta para el elenco ganador.

siete gritos en el 2018

Messi lleva siete goles en lo que va del 2018 y acumula 508 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13 minutos del complemento ante Betis- en el inicio del año del Mundial de Rusia. Además, el astro rosarino estrelló un cabezazo al palo y recibió una amarilla por protestar ante una falta rival.

coutinho hizo su debut

Por otro lado, el brasileño Philipe Coutinho, flamante refuerzo por el que la institución española le abonó 120 millones de euros a Liverpool de Inglaterra, debutó a los 23 minutos en lugar del mediocampista español Andrés Iniesta.

HOMENAJE A MASCHERANO

Javier Mascherano, transferido al fútbol de China, fue homenajeado ayer por Barcelona en la previa al enfrentamiento revancha con Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El subcapitán del seleccionado argentino ingresó al campo de juego por un pasillo de honor formado por el plantel “blaugrana” junto a sus dos hijas y con su pequeño niño en brazos. En el círculo central de la cancha se exhibía la leyenda: “Gracias Masche”. Uno de los referentes del equipo, Andrés Iniesta, se acercó a darle un beso y un saludo efusivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla