Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Otro fin de año internado para chano

¿Así es el calor?: Chano dice que el verano lo mandó al hospital

El ex Tan Biónica fue dado de alta y alegó que fueron las altas temperaturas y no un brote psicótico lo que causó su internación

¿Así es el calor?: Chano dice que el verano lo mandó al hospital

chano y su novia florencia, tras el alta / Twitter

3 de Enero de 2018 | 03:32
Edición impresa

Tras el susto del fin de semana, Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue dado de alta el lunes a la tardecita, tras haber estado internado en el Hospital Austral de Pilar, debido a un “golpe de calor”, según contó a través de las redes sociales, aunque tanto en las redes como en los medios, fueron pocos los que le creyeron al ex Tan Biónica el motivo de su internación, luego de que trascendiera que habría precisado de apoyo psiquiátrico en su domicilio debido a una crisis psicótica.

“Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió el ex líder de “Tan Biónica” en su cuenta de Twitter, un rato antes de regresar a su casa.

Y para tranquilizar a todos, el cantante compartió en las redes sociales cuál fue su primera salida.

El ex líder de “Tan Biónica” visitó una reconocida tienda junto a su bella novia, la modelo Florencia Vichich, a quien conoció durante la grabación de un videoclip de una canción de él.

En las imágenes, que el músico publicó en Instagram Stories, se ve a la pareja paseando por el local y terminan con la modelo dándole un beso a “Chano”. Ella, por su parte, también publicó en su cuenta en la red social un romántico video junto a su novio.

Charpentier había sido internado de urgencia el domingo pasadas las 18, según trascendió en ese momento, debido a un cuadro de hipertensión y un posible brote psicótico.

La noche anterior había estado en el boliche Sunset, de Pilar, donde se fotografió con algunos fans que lo saludaron. Las imágenes se divulgaron a través de las redes sociales y lo mostraban bastante desmejorado.

Es por eso que nadie le cree la versión de que el golpe de calor lo haya desestabilizado de esa forma.

Es más, esa misma noche, ante lo sucedido, su hermano Gonzalo -también ex integrante de la banda y ahora cantante solista- anunció a través de Twitter que debió suspender una transmisión que estaba realizando en vivo por Instagram. “Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”, escribió.

Vale recordar que el 2017 terminó para “Chano” de la misma forma en la que comenzó: en una sala de un hospital, ya que el 30 de diciembre del 2016 había estado internado, aquella vez por un cuadro de deshidratación.

Luego de un año complicado, con choques y pasos por clínicas, el 2017 prometía cerrar excelente para Charpentier, que lanzó su carrera como solista y anunció un show para el 3 de mayo en el Luna Park, sin embargo, también tuvo que ser asistido por médicos. Si todo sale bien, el próximo martes 23 brindará un concierto gratuito en Mar del Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla