
"Montañas de ampollas de fentanilo": la Justicia pidió que intervenga urgente Medio Ambiente
"Montañas de ampollas de fentanilo": la Justicia pidió que intervenga urgente Medio Ambiente
Un planteo vecinal por la falta de agua levantó polémica en el Concejo
Escándalo de los audios: Milei habló de "opereta" y "artilugio de la casta"
Tránsito sin remedio en La Plata: casi se incrusta contra una farmacia llena de clientes
VIDEO. VTV: volvieron las largas colas en La Plata y cada vez está más cara la revisión del auto
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
Condenan a 19 años de prisión al ladrón que apuñaló y mató al ingeniero Mariano Barbieri en Palermo
Villalba, el jugador de Gimnasia que sueña con el Mundial Sub 20: nueva citación para el Tripero
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
Scaloni confirmó la lista para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Marcela Morelo en La Plata: 2 x 1 en entradas con Club EL DIA
Violencia de género: Julieta Prandi le dejó un mensaje a Wanda Nara
El Teatro Coliseo Podestá recobra su brillo: terminaron las obras de la primera etapa y así luce
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Una librería de La Plata se volvió viral por el particular descuento en el libro de Karina Milei
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
VIDEO. El día en que Martin Luther King dijo “I Have a Dream” y cambió la historia para siempre
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex Tan Biónica fue dado de alta y alegó que fueron las altas temperaturas y no un brote psicótico lo que causó su internación
chano y su novia florencia, tras el alta / Twitter
Tras el susto del fin de semana, Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue dado de alta el lunes a la tardecita, tras haber estado internado en el Hospital Austral de Pilar, debido a un “golpe de calor”, según contó a través de las redes sociales, aunque tanto en las redes como en los medios, fueron pocos los que le creyeron al ex Tan Biónica el motivo de su internación, luego de que trascendiera que habría precisado de apoyo psiquiátrico en su domicilio debido a una crisis psicótica.
“Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió el ex líder de “Tan Biónica” en su cuenta de Twitter, un rato antes de regresar a su casa.
Y para tranquilizar a todos, el cantante compartió en las redes sociales cuál fue su primera salida.
El ex líder de “Tan Biónica” visitó una reconocida tienda junto a su bella novia, la modelo Florencia Vichich, a quien conoció durante la grabación de un videoclip de una canción de él.
En las imágenes, que el músico publicó en Instagram Stories, se ve a la pareja paseando por el local y terminan con la modelo dándole un beso a “Chano”. Ella, por su parte, también publicó en su cuenta en la red social un romántico video junto a su novio.
Charpentier había sido internado de urgencia el domingo pasadas las 18, según trascendió en ese momento, debido a un cuadro de hipertensión y un posible brote psicótico.
LE PUEDE INTERESAR
“The good place”: desdramatizando la muerte
LE PUEDE INTERESAR
Otro heredero
La noche anterior había estado en el boliche Sunset, de Pilar, donde se fotografió con algunos fans que lo saludaron. Las imágenes se divulgaron a través de las redes sociales y lo mostraban bastante desmejorado.
Es por eso que nadie le cree la versión de que el golpe de calor lo haya desestabilizado de esa forma.
Es más, esa misma noche, ante lo sucedido, su hermano Gonzalo -también ex integrante de la banda y ahora cantante solista- anunció a través de Twitter que debió suspender una transmisión que estaba realizando en vivo por Instagram. “Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”, escribió.
Vale recordar que el 2017 terminó para “Chano” de la misma forma en la que comenzó: en una sala de un hospital, ya que el 30 de diciembre del 2016 había estado internado, aquella vez por un cuadro de deshidratación.
Luego de un año complicado, con choques y pasos por clínicas, el 2017 prometía cerrar excelente para Charpentier, que lanzó su carrera como solista y anunció un show para el 3 de mayo en el Luna Park, sin embargo, también tuvo que ser asistido por médicos. Si todo sale bien, el próximo martes 23 brindará un concierto gratuito en Mar del Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí