Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Oferta millonaria de un club de Europa para Gallardo que dijo no

Oferta millonaria de un club de Europa para Gallardo que dijo no

En las últimas horas se conoció el interés del Mónaco para llevarse a Marcelo Gallardo como conductor del plantel profesional para suceder en esas funciones al portugués Leonardo Jardim.

El entrenador millonario, que ya fue sondeado, rechazó la propuesta e incluso el propio representante del "Muñeco", Juan Berros, recibió un llamado de la institución del principado.

El agente del DT les comunicó a los dirigentes del Mónaco que la intención de Gallardo es respetar el contrato que tiene con la entidad riverplatense hasta diciembre de 2021.

El Mónaco está 18º en las posiciones y anunció haber dejado al margen del plantel al entrenador lusitano Leonardo Jardim

Gallardo dejó una excelente impresión en la entidad cuando jugó entre 2000 y 2003 y se ha señalado que la oferta del Mónaco para el actual DT de River era millonaria.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...