Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pablo Pérez: "Parecemos criminales porque jugamos mal con River y Gimnasia"

Pablo Pérez: "Parecemos criminales porque jugamos mal con River y Gimnasia"

Pablo Pérez al referirse a las críticas recibidas por Boca después de las caídas sufridas en el clásico, por la Superliga ,y Ginnasia, por la Copa Argentina, dijo que "A veces parecemos criminales porque jugamos mal".

El volante xeneize añadió: "Hay mucha presión, especialmente por lo que se habla afuera...No jugamos bien ante River y Gimnasia, pero hoy somos uno de los cuatro mejores de América".

Cuando, durante una entrevista, le preguntaron por las críticas, el ex jugador de Newell´s puntualizó que "Hago oídos sordos, sabemos que perder contra River iba a traer sus consecuencias. Hay que asumir las responsabilidades y seguir trabajando".

En la misma línea el capitán xeneize insistió con que "Hay mucha presión en Boca, especialmente por lo que se habla afuera. A veces parecemos criminales porque jugamos mal o perdemos un partido. No jugamos bien ante River y Gimnasia, pero hoy somos uno de los cuatro mejores de América", opinó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...