

darío benedetto será titular en el xeneize esta tarde / boca oficial
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Otra vez "sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Gimnasia y una sonrisa de pretemporada: le ganó a Aldosivi con gol de Jan Hurtado
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido comenzará a las 17:45 y será transmitido por TNT Sports. El Xeneize tiene la cabeza puesta en la serie copera frente al Palmeiras
darío benedetto será titular en el xeneize esta tarde / boca oficial
La cabeza de Boca está, sin dudas, en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras pero, esta tarde, deberá cumplir con el calendario del torneo de la Superliga y recibir desde las 17:45 a Rosario Central. En este contexto, Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha un equipo alternativo y le dará descanso a varios de los habituales titulares. El encuentro será transmitido por TNT Sports y contará con el arbitraje de Facundo Tello.
El Xeneize tiene como claro objetivo ganar el máximo certamen continental después de once años y, por eso, el Mellizo no pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al equipo rosarino. Igualmente al once inicial no le faltarán hombres de peso, especialmente de mitad de cancha hacia adelante, ya que jugarán Mauro Zárate y Darío Benedetto.
Boca hasta el momento suma 14 unidades en el campeonato (cuatro victorias, dos empates y dos derrotas) y se ubica en la sexta colocación, por lo que una victoria esta tarde ante el Canalla le permitiría acercarse a la posición de Racing, quien marcha puntero con un total de 20 puntos.
En cuanto a Central, había comenzado el campeonato con tres victorias y parecía que iba a ser uno de los grandes protagonistas pero, en los cuatro jornadas siguientes que jugó, sumó una sola unidad y sufrió duras derrotas como el 4-0 en contra ante Unión en el Gigante de Arroyito. Hoy en La Bombonera, por ende, el objetivo será poder volver a la victoria.
Las últimas semanas del Canalla fueron más que movidas, especialmente luego de que le ganó a Almagro en la Copa Argentina y se confirmó que enfrentará a Newell’s en los cuartos de final.
La jornada futbolera comenzará a las 13:15 con el enfrentamiento entre Godoy Cruz y Aldosivi en Mendoza, en donde el conjunto marplatense quiere seguir sorprendiendo y sumar una nueva victoria. El equipo que ascendió meses atrás tiene 15 unidades hasta el momento y comparte el tercer puesto con Unión.
LE PUEDE INTERESAR
Tapia va a representar a CONMEBOL en la FIFA
LE PUEDE INTERESAR
Para la Selección el futuro es hoy
En cuanto al Tomba, que el torneo pasado fue uno de los animadores, viene realizando una campaña irregular e intentará esta tarde hacer valer su localía.
Lanús recibirá desde las 15:30 a Patronato con la necesidad de lograr su primera victoria en el campeonato para salir del puesto de la tabla. La situación del equipo de Paraná es muy similar ya que, si bien ganó un encuentro, se encuentra anteúltimo con apenas un punto más que el Granate.
El último partido del día se jugará en Rosario desde las 20 y tendrá como protagonistas a Newell’s y Tigre en el estadio Marcelo Bielsa. Ambos equipos están necesitados de puntos pensando en la tabla de los promedios, especialmente el Matador, que marcha anteúltimo.
La Lepra, que tiene en la cabeza también el clásico de Rosario por la Copa Argentina, tiene 5 unidades hasta el momento en la Superliga y sabe que tiene que sumar la mayor cantidad de acá hasta el final. El Matador, por su parte, viene de vencer a Estudiantes en la última jornada y querrá seguir por la senda de la victoria en su visita a tierras rosarinas.
darío benedetto será titular en el xeneize esta tarde / boca oficial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí