Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fue durante el 4-2 del barcelona ante el sevilla

Messi sufrió una fractura en su brazo derecho y se perderá el clásico ante el Real Madrid

Las imágenes del momento de la lesión causaron impacto. El mejor jugador del mundo estará casi un mes afuera de los campos

Messi sufrió una fractura en su brazo derecho y se perderá el clásico ante el Real Madrid
21 de Octubre de 2018 | 07:06
Edición impresa

El Barcelona se impuso 4-2 al Sevilla y recuperó la punta en la Liga de España pero, la noticia del día en el Campo Nou, fue otra: Lionel Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho tras una caída y estará tres semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá el clásico ante el Real Madrid programado para el próximo domingo.

El astro argentino, que venía haciendo un extraordinario partido asistiendo a Philippe Coutinho en el primer gol y convirtiendo el segundo, fue a disputar una pelota a los 15 minutos y cayó al suelo con todo su peso sobre su codo derecho. Automáticamente mostró claros gestos de dolor que preocuparon a las más de 80.000 personas que se hicieron presentes en el estadio baulgrana.

Los médicos del equipo culé ingresaron rápidamente y le colocaron un vendaje en la zona lesionada. En un principio Messi pensó en seguir, pero rápidamente lo convencieron que lo mejor era que sea reemplazado porque se sospechaba de la gravedad de la misma. En su lugar ingresó el francés Ousmane Démbele y el rosarino se fue directamente a los vestuarios.

Luego del encuentro el cuerpo médico del Barcelona emitió el parte médico oficial a través del sitio web y las redes sociales del club: “Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”. Teniendo en cuenta que el derby español se disputará la jornada que viene, el argentino no podrá estar presente.

En cuanto al partido, el Barcelona se impuso gracias a los goles de Dembelé, Messi, Suárez y Rakitic, mientras para el equipo andalúz festejaron Sarabia y Muriel. A pesar de la gran cantidad de goles, la figura de la cancha fue el arquero del equipo catalán, el alemán Marc-André Ter Stegen.

PERDIÓ OTRA VEZ EL REAL MADRID... ¿CHAU LOPETEGUI?

El Real Madrid no puede levantar cabeza: ayer perdió 2-1 como local ante el Levante y, de a poco, se aleja de los primeros puestos. Los tantos del conjunto marcador los convirtieron Morales y Marti (penal), mientras que Marcelo descontó para el Merengue.

Con este resultado Julen Lopetegui quedó en la cuerda afloja, a pesar que luego del partido indicó que en su futuro es lo último en lo que piensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Médicos del Barça atienden al crack. Luego se confirmó la lesión / AFP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla