Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El temporal provocó anegamientos y cortes de luz en distintos barrios de la Región

Las localidades de Villa Elvira y Villa Elisa fueron dónde más cantidad de milímetros de agua cayeron. Los cortes de luz afectaron a Tolosa y Barrio Norte a lo largo de toda la jornada

56 y 12

Villa Elisa

Villa Elisa

Villa Elisa

56 y 12

461 entre 24 y 26

25 y 408, Villa Elisa

461 entre 24 y 26

532 y 29

38 y 133

Calle Cantilo en City Bell

Vecinos de distintos barrios de la Región se comunicaron durante este sábado con eldia.com para dar cuenta de la situación tras la tormenta de lluvia y viento que tuvo lugar en ésta jornada.

Desde Villa Elisa y City Bell, los frentistas dieron aviso sobre algunas calles anegadas mientras que desde algunos puntos del casco informaron que sobre desagües tapados que no estaban permitiendo el correcto escurrimiento de las calles. 

En tanto, desde distintos sectores de Tolosa, vecinos informaron a través de Whatsapp y mediante llamados telefónicos que desde hace varias horas no cuentan con el suministro eléctrico en sus hogares. En barrio Norte también varios frentistas se comunicaron para informar sobre los cortes de luz que sufrieron.

Un alerta amarillo ante las fuertes tormentas estaba vigente hoy en la Región, donde se desarrollaba un operativo de control y monitoreo hidrometeorológico, informaron fuentes del municipio. 

Según informaron desde la Dirección de Hidrometeorológica Municipal el acumulado era hasta el mediodía de 77 milímetros en Villa Elvira y casi 90 en Villa Elisa, las zonas más castigadas.

Sergio Jalfin, responsable de ese organismo había señalado que “las tormentas y precipitaciones pueden ser fuertes, por momentos, aunque de corta duración” y advirtió que por la tarde se prevé una disminución en la intensidad de los fenómenos”.

En tanto, adelantó que en el resto del día continuarán las condiciones de inestabilidad, con abundante nubosidad pero aclaró que “los fenómenos más intensos se dan principalmente antes del mediodía”.  

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...