Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |De su casa

Aprovecharon la internación de “Cacho” Castaña para robarle joyas y 25 mil dólares

Al menos un ladrón entró en la vivienda de Olivos. No había nada violentado, pero, aparentemente, una puerta había quedado abierta

Aprovecharon la internación de “Cacho” Castaña para robarle joyas y 25 mil dólares

“cacho” está internado en los arcos por una afección bronquial/archivo

10 de Noviembre de 2018 | 03:11
Edición impresa

Internado por una afección bronquial, Humberto “Cacho” Castaña se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. Un asaltante ingresó en su casa de la localidad bonaerense de Olivos, y un rato después, escapó llevándose 25 mil dólares y algunas joyas, confirmó la Policía.

El asalto ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Acassuso al 2400 de esa localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense.

El cantante no estaba ya que, como se sabe, está internado desde el miércoles en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo.

Según los investigadores, fue la empleada doméstica que llegó a la vivienda ayer a la mañana quien observó que un hombre escapaba corriendo con una mochila colgando del hombro.

Al ingresar descubrió que la habitación principal estaba revuelta, por lo que avisó a Marina Rosenthal, la esposa de Castaña, quien contó a la policía que le robaron un reloj Rolex y una suma de dinero cercana a los 25 mil dólares, dijeron los investigadores.

Los policías que llegaron al lugar realizaron algunos peritajes en busca de huellas y, en principio, determinaron que no había ninguna abertura violentada.

Luego se estableció que el delincuente había logrado acceder a la casa a través de una puerta trasera que, aparentemente, había quedado abierta. Pero las sospechas apuntan al entorno.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental de Seguridad Conurbano Norte, que trabaja bajo las órdenes del jefe de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) de Vicente López, Alejandro Guevara.

El fiscal ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de una casa ubicada enfrente de la de Cacho Castaña para intentar determinar si el delincuente contaba con algún cómplice que lo esperaba en el exterior en un vehículo.

Además, solicitó que se analicen las cámaras de seguridad del municipio para reconstruir el recorrido que hizo el asaltante en su fuga.

“esto es tierra de nadie”

Luego de que se difundió la noticia del robo, el conductor radial Baby Etchecopar se acercó hasta el domicilio del cantante. “Le saquearon la casa. Le robaron todo”, resumió. Y remarcó: “Esto es tierra de nadie. Acá estamos acostumbrados. Es normal que te roben todo”.

Meses atrás, el cantante se había mostrado alarmado por la inseguridad que, junto con “la falta de laburo y educación”, es la gran problemática que afecta al país, dijo. “Hay gente que está muy mal y todo eso preocupa. Hay mucha inseguridad”, remarcó.

Ayer a la tarde la agente de prensa de Cacho, Leticia Gourdin, aseguró que “se recupera favorablemente, pero todavía no sabe nada del robo”.

El cantante ingresó en la clínica luego de haber suspendido un compromiso el último sábado, por un malestar. Y, envuelto en un nuevo escándalo por declarar “a las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Esperá a que se les caiga la cola a todas…”, el miércoles fue internado. En estas horas se esperaban novedades sobre su evolución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla