Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Milagro en San Miguel

La nena que nació en la calle con su madre muerta fue entregada a familiares

12 de Noviembre de 2018 | 02:21
Edición impresa

La bebé que nació en plena calle, momentos antes de que su madre limpiavidrios muriera al ser atropellada por un camión en el partido bonaerense de San Miguel, “ya fue entregada en custodia a familiares” de la víctima, informaron ayer fuentes judiciales.

“El centro de protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes del municipio se encargó de eso”, explicaron.

Al momento de ser embestida el viernes a la noche por un camión en la esquina de ruta 8 y Balbín, la madre de la niña no tenía identificación y la bebé recién nacida tuvo que ser trasladada al hospital municipal Raúl Lacarde sin que se conociera su identidad.

En tanto, el hombre de 33 años que conducía el camión y quedó imputado por “homicidio culposo” ya está en libertad, indicaron las fuentes.

Hacia las 23.10 del viernes, un Fiat Cargo con semirremolque de la empresa Maersk atropelló a la mujer embarazada, que estaba limpiando vidrios, causándole la muerte tras la expulsión de la criatura que llevaba en su vientre, quien fue hallada con vida y atrapada dentro del pantalón de su mamá por los primeros oficiales bonaerenses que llegaron al lugar.

El sargento Gonzalo González y la oficial Emilce Iramain fueron los encargados de rescatar a la bebé cortando el pantalón de su madre, justo antes de que llegara la ambulancia del Same.

El secretario de Salud y Bienestar Familiar de San Miguel, Pablo de la Torre, informó que la nena nació con 34 semanas y pesó 2,160 kg. “Está con dificultad respiratoria, con oxígeno, bien y estable. Pero no deja de ser prematura”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla